All My Life, con Jessica Rothe y Harry Shum Jr

La película All My Life es un drama romántico inspirado en hechos reales, protagonizado por Jessica Rothe y Harry Shum Jr, la cinta sigue el viaje de una pareja comprometida que toma la difícil decisión de acelerar su boda a raíz de un descubrimiento devastador.

SINOPSIS: Jenn Carter (Jessica Rothe) y Sol Chau (Harry Shum Jr) son una pareja dulce, amante de la diversión, recién comprometida con una vida por delante. Pero cuando Sol es diagnosticado con cáncer de hígado terminal, sus planes para una boda de verano se vuelven imposibles.

En una carrera contra el tiempo, los amigos y familiares de Jenn y Sol lanzan una recaudación de fondos en línea para ayudar a la pareja a crear su boda de ensueño en sólo dos semanas. En el proceso, desatan una efusión de generosidad y atención de personas de todo el mundo que quieren celebrar el poder del amor con ellos.

A pesar de todo, el compromiso mutuo de Jenn y Sol solo se profundiza, convirtiéndose en un recordatorio conmovedor de que la fuerza del amor verdadero no conoce límites.

POSTERS PELÍCULA ALL MY LIFE



Más: PELÍCULA FELIZ DÍA DE TU MUERTE, CON JESSICA ROTHE


TRAILER PELÍCULA ALL MY LIFE



All My Life es dirigida por Marc Meyers (My Friend Dahmer) con un guion original de Todd Rosenberg. La película es producida por Todd Garner y Sean Robins, productores de Tag y Playing with Fire, y es producida por Robin Mulcahy Fisichella.

FOTOS PELÍCULA ALL MY LIFE



MÚSICA PELÍCULA ALL MY LIFE


Las canciones que se escuchan en el trailer son Black And White de Niall Horan e I’ll Wait de The Strumbellas.


Con tecnología de Blogger.