Documental sobre la vida de Audrey Hepburn

El documental Audrey presenta un montaje con metraje y entrevistas con personas claves en la vida de la artista, incluyendo a su hijo Sean Hepburn-Ferrer, su nieta Emma Ferrer y su compañero de profesión Richard Dreyfuss.

Audrey Hepburn ganó por primera vez el Oscar a la edad de 24 años y se convirtió en una de las mayores iconos culturales del mundo: una belleza intocable, una estrella legendaria de la Edad de Oro del cine, cuyo estilo y colaboración con Hubert de Givenchy sigue inspirando a la gente. Pero, ¿quién es la verdadera Audrey Hepburn?

Desnutrida cuando era niña, abandonada por su padre y creciendo bajo la ocupación nazi en Holanda, Hepburn enfrentó una larga batalla con los traumas de su pasado, que terminaron su sueño de convertirse en una bailarina y crearon sombras que la acompañaron hasta el final de sus días. Aun así, logró encontrar la paz interior y utilizó su fama para hacer el bien, convirtiéndose en embajadora de UNICEF; primero, una víctima de la guerra, y luego una fuente de alivio para millones de personas.


Más: NUEVA ENTREGA DEL ESPECIAL “50 PELÍCULAS QUE DEBES VER ANTES DE MORIR”


TRAILER DOCUMENTAL AUDREY



El documental Audrey será estrenado en 2021.
Con tecnología de Blogger.