Animal Planet transmite Refugio en el granero

Dan McKernan dejó atrás la gran ciudad, regresó a la casa de su familia en el campo y convirtió la propiedad en un santuario que da la bienvenida a los animales de granja. La rutina del cuidado de los animales y los rescates que realiza Dan están documentados en Refugio en el granero (Saved By The Barn), una serie sin precedentes que Animal Planet exhibe los lunes a las 9:26PM.

Dan trabajó en el campo de la tecnología y renunció a su gran salario para hacerse cargo de la granja que ha estado con su familia durante cinco generaciones. El establo de la propiedad comenzó a recibir animales rescatados que fueron abandonados, víctimas de malos tratos, negligencia o estaban en una situación de vulnerabilidad debido a desastres naturales. Cuando comienza la serie, hay 59 animales viviendo allí y nueve personas trabajando con Dan – las cámaras acompañan a la familia y al personal, mientras que todo el mundo se dedica al cuidado y rehabilitación de los animales.


Un referente en el rescate de animales como vacas, cabras, burros, pavos, ovejas y cerdos, Dan está obligado a llevar a cabo misiones de rescate en varias ciudades. A lo largo de la temporada, salvará a los gallos que se vieron obligados a luchar entre sí, una oveja ciega; dos patitos que necesitan someterse a una terapia especial, además de muchos otros animales que tendrán una segunda oportunidad en el Refugio en el granero.


En el episodio de estreno, Dan prepara la apertura del pasto después de un invierno largo y severo, durante el cual las crías estuvieron confinadas en el granero. Luego vacuna, esquila y corta las pezuñas de las ovejas; entre ellas están Rose y Ruth, que fueron nombrados en honor a la abuela de Dan y la tía abuela. Las vacas también reciben atención en las pezuñas porque el pastoreo después del confinamiento puede ser doloroso si no se toma este cuidado. El episodio también cuenta con las amigables cabras enanas Twitch y Portia, que llegaron al santuario cuando todavía eran cachorros, y un trío de "amigos" inseparables, las cabras Steve, Chevy y Martin.

También en el primer episodio, Chris, el hermano de Dan, también llega a la granja para quedarse y las cámaras graban otro rescate: Dan cruza dos estados para buscar una oveja ciega llamada Ginger, que necesita cirugía en sus patas delanteras para corregir un defecto de nacimiento que la deja incapaz de caminar y alimentarse. Los espectadores serán testigos de la increíble transformación de Ginger: de oveja tímida y aislada a ser parte activa del grupo, viviendo felizmente en la verde pradera.

VIDEO





Con tecnología de Blogger.