AXN estrena la serie francesa Candice Renoir

El lunes 19 de octubre a las 9PM AXN estrena la serie francesa Candice Renoir. Con un olfato y habilidades de detective, Candice Renoir se ha convertido en una de las series más populares en la televisión francesa y europea. Con encanto, habilidad e intuición perfeccionada por la maternidad, ahora llega a Latinoamérica para conquistar a los amantes de los acertijos, series criminales y discusiones acaloradas sobre quién debe liderar cuando se trata de seguir una pista.

Su nombre es Candice Renoir. Tiene cuatro hijos. Acaba de separarse de su marido y, como si eso no fuera suficiente, también acaba de tomar una decisión muy importante: regresar a la Brigada Criminal de la comunidad costera de Sète en el sur de Francia. El problema: haber pasado casi una década fuera de la escena del crimen local. Por mucho que esté dispuesta a reanudar su vida profesional, digamos que está un poco desactualizada.


Pero es mejor no dejarse llevar por su aparente torpeza y anacronismo, porque es un personaje muy perspicaz y complejo, capaz de observar y analizar las pistas más confusas, como una detective de gran experiencia que resuelve los crímenes más complicados con un talento único e inesperado.


Candice Renoir nos mostrará que una matriarca es capaz de enfrentar sus miedos y poner a su trabajo toda la inteligencia, rebelión y nuevos conocimientos que adquirió al convertirse en madre.

Así es como esta rubia mostrará servicio a sus colegas incrédulos, que no creen en su capacidad para contribuir al equipo en la resolución de crímenes. En Sète, los criminales saben cómo cometer crímenes, ¡pero ella sabe más!

De esta manera, la policía francesa ahora cuenta con una gran aliadq cuando se trata de perseguir asesinos, ladrones y estafadores. En el primer episodio de la serie, Candice será la única en el equipo que desentrañará una pista clave que puede conducir a un asesino sólo porque conoce la composición química de un limpiador de vidrio.

PROMOCIONAL



Candice es interpretado por Cécile Bois, también forman parte del elenco Rafael Lenglet, Samira Lachhab, Mhamed Arezki y Alexandre Varga.

Transmisión - Horario: Lunes a las 10PM COL – 9PM MEX
Con tecnología de Blogger.