Black Bear, con Aubrey Plaza

Black Bear es un thriller protagonizado por Aubrey Plaza, Christopher Abbott y Sarah Gadon, dirigida y escrita por Lawrence Michael Levine, también actúan Alexander Koch, Paola Lázaro y Lindsay Burdge.


Más: ZAC EFRON EN EL REMAKE DE LLAMAS DE VENGANZA (FIRESTARTER) DE STEPHEN KING


SINOPSIS: En una casa de lago en las Montañas de Adirondack, una pareja entretiene a una invitada que esta en busca de inspiración para su próxima película. El grupo cae rápidamente en un calculado juego de deseo, manipulación y celos, sin darse cuenta de lo peligrosamente complicadas que serán sus vidas en la búsqueda de la cineasta por una obra de arte, que desdibuja los límites entre autobiografía e invención.

Aubrey Plaza encabeza el reparto de la película en el papel de Alisson, una directora que busca inspiración en un retiro rural. Pero a pesar de querer la paz, acaba liberando sus demonios internos de forma sorprendente, terminando involucrada en un intenso e inquietante triángulo amoroso.

TRAILER PELÍCULA BLACK BEAR



POSTER PELÍCULA BLACK BEAR



La película es una metanarrativa en dos partes en la que la comedia da paso a la pesadilla surrealista, con ecos de Una mujer bajo la influencia (1974) y Opening Night (1977) de John Cassavetes, presentándose como una comedia atrevida e inesperada sobre las complejidades creativos del cine independiente y la ética de la creación artística.

Con tecnología de Blogger.