Zuleyka Rivera y Karim Mendiburu, los conductores de El Domo del Dinero

Telemundo estrena El Domo del Dinero el próximo martes 13 de octubre, el programa será conducido por Zuleyka Rivera y Karim Mendiburu, la mecánica consiste en que 20 competidores lucharán por entrar al “domo del dinero” para ganar hasta $500.000 dólares en efectivo.


PROMOCIONAL



Más: ADRIÁN MEDRANO, NUEVO REFUERZO EXATLÓN MÉXICO, CUARTA TEMPORADA


La puertorriqueña Zuleyka Rivera es una reconocida personalidad del entretenimiento que ganó fama mundial luego de ganar el certamen Miss Universo 2006. En los últimos años, se convirtió en un nombre popular en la industria del entretenimiento internacional como modelo del video musical "Despacito" de los astros musicales Luis Fonsi y Daddy Yankee. Rivera ha participado previamente en otras producciones originales de Telemundo tales como Dame Chocolate, Aurora, Alguien Te Mira y el programa mañanero de la cadena, Un Nuevo Día.


Karim Mendiburu, de Telemundo Deportes, se ha convertido en un componente vital de la programación deportiva de la cadena, incluyendo su trabajo como copresentador de Titulares y Más, su destacado rol como corresponsal de Boxeo Telemundo, y eventos deportivos internacionales como los Juegos Olímpicos, Copas Mundiales de la FIFA, Super Bowl, NASCAR y campeonatos de la NBA, entre otros. La personalidad televisiva oriundo de México, que aporta su estilo único carismático, gran humor y pasión, fue coanfitrión del programa de Telemundo "Siempre Niños", junto al ícono de la televisión, Don Francisco, y la famosa cantante y actriz Patricia Manterola.


Con tecnología de Blogger.