Yellowstone, segunda temporada por Paramount Network

El martes 6 de octubre a las 10PM Paramount Network estrena la segunda temporada de la serie Yellowstone, protagonizada por Kevin Costner y co-creada por el aclamado Taylor Sheridan (guionista nominado al Oscar por Wind River, Hell or High Water y Sicario) y John Linson.

La serie presenta a la familia liderada por John Dutton (Kevin Costner), controlador del rancho más grande de Estados Unidos, y retrata un estudio intenso de un mundo violento donde el acaparamiento de tierras genera miles de millones y los políticos son comprados y vendidos por las mayores compañías petroleras y madereras en el mundo

El agua potable es envenenada por pozos fracturados y los asesinatos nunca llegan a una solución. La serie muestra lo mejor y lo peor de América, a través del punto de vista de una familia que representa a ambos lados.

En la segunda temporada, John Dutton y su familia continúan luchando por sobrevivir y asociaciones inesperadas, nuevos enemigos y deslealtad amenazan con separarlos.


PROMOCIONAL YELLOWSTONE, SEGUNDA TEMPORADA



En 2019, la segunda temporada de Yellowstone, se colocó como la serie # 1 del verano en la televisión de paga y abierta en Estados Unidos en audiencias P18-49 and P25-54. La serie también logró ser la serie más vista del verano en 2019 contando televidentes totales. El estreno de la tercera temporada en 2020, logró ser el estreno más visto de 2020 en la TV de paga de Estados Unidos.


FOTOS Y POSTER





Con tecnología de Blogger.