Cry Macho de Clint Eastwood

El legendario director y actor Clint Eastwood ya tiene su próximo proyecto en puerta, ya que protagonizará y dirigirá la película titulada Cry Macho.


Más: EN NOVIEMBRE TCM INVITA A DISFRUTAR UNA TARDE CON CLINT


El guion fue escrito originalmente en la década de 1970 por N. Richard Nash y se conocía con el título de Macho. El relato se convirtió en una novela de éxito relativo y comenzó a ser contemplada para llevar a la pantalla grande en 1991 antes de ser cancelada. Arnold Schwarzenegger estuvo contemplado para el proyecto pero finalmente lo abandonó.

La historia se centra en un criador de caballos de raza que solía ser una estrella del rodeo y que acepta el trabajo de transportar a una joven de México a Texas, lejos de su madre alcohólica. Durante el viaje, los dos desarrollan lazos inesperados y aprenden mucho el uno del otro.

Clint Eastwood utilizará el guion original de Nash, quien tristemente falleció en 2000, con una reescritura supervisada por Nick Schenk (Gran Torino). Eastwood también se une como productor junto a Al Ruddy, Jessica Meier y Tim Moore.

Cry Macho será el regreso de Clint Eastwood como actor desde La Mula, un drama lanzado en 2018. Sus créditos recientes incluyen El caso de Richard Jewell, que le valió a Kathy Bates una nominación al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto.

Con tecnología de Blogger.