Discovery Home & Health: Drag Queens al Rescate

A partir del martes 6 de octubre, a las 9:53PM, Discovery Home & Health presenta Drag Queens al Rescate (Dragnificent), una serie que acompaña a las drag queens Alexis Michelle, Bebe Zahara Benet, Jujubee y Thorgy Thor en una misión para transformar el look y traer nueva alegría y confianza a mujeres que están por atravesar momentos importantes en sus vidas.


Más: TLC ESTRENA NUEVA TEMPORADA DE UNA GRAN FAMILIA


La primera temporada consta de seis episodios de una hora de duración. En cada uno de ellos, las drag queens acuden en ayuda de una mujer cuyos familiares o amigos le han pedido ayuda. Con el apoyo de las drags, las participantes enfrentarán algún momento desafiante en sus vidas.

Desde la novia abatida en vísperas de la boda hasta la atleta de lucha que necesita sentirse más segura fuera del ring, estas mujeres confían en las drags un cambio completo de apariencia y actitud. De manera jovial y sensible, las hadas estarán con las participantes, llevándolas a descubrir su propia belleza y a despertar a la diva que llevan dentro. Además de los consejos de peinado y maquillaje, el cuarteto promueve un emocionante viaje de autoconocimiento.

Cada drag tiene una especialidad y juntas forman un equipo multitarea. Thorgy es responsable de la música y el entretenimiento y entre sus intervenciones favoritas se encuentran las clases de baile; Jujubee la encargada de la moda y con ella obtienen parre del nuevo armario; Bebe es la planificadora de eventos y se encarga de las fiestas y celebraciones; Alexis se encarga del maquillaje y la belleza.

El proceso de transformación tiene sus altibajos: desde las lágrimas de alegría hasta las que evocan un pasado de problemas con la autoestima. Las drags lo sabe y, con gran empatía y cuidado, asume el papel de red de apoyo.

En el episodio de estreno de la serie, Kari es una novia triste en la víspera del gran día de su boda. Ella estaba extremadamente decepcionada cuando se enteró que no podía realizar la ceremonia en el lugar de sus sueños.

Eric, el prometido de Kari con quien ha estado durante siete años, pidió ayuda a las drags. Apenas tres semanas después de la boda, ellas parecen resolver este problema práctico, pero pronto descubren que hay mucho más en juego que la cancelación del espacio: Kari sufrió pérdidas importantes en la familia y necesita una dosis extra de alegría.

VIDEO: DRAG QUEENS AL RESCATE



Con tecnología de Blogger.