Especial Wizarding World en Warner Channel - horarios

Prepárate para un sábado mágico, con casi trece horas junto a los magos más queridos de todos los tiempos! Con el Especial Wizarding World que transmitirá Warner Channel, un maratón de películas de Harry Potter, el 10 de octubre a partir de las 11:07 horas. La aventura comenzará con Harry Potter y la cámara secreta, seguida de Harry Potter y a Orden del Fénix, posteriormente las dos partes de Harry Potter y las reliquias de la muerte y finaliza con Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Más: EN ABRIL CARTOON NETWORK ESTRENA UNA NUEVA TEMPORADA DE LOONEY TUNES CARTOONS

HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA


Harry Potter (Daniel Radcliffe) ignora la advertencia que recibió de Dobby, de no regresar al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Allí están sucediendo hechos extraños. Pero aún así, el mago decide entrar en el segundo año y ver a sus amigos. La mayor novedad es el profesor Gilderoy Lockhart (Kenneth Branagh), maestro de defensa contra las artes oscuras. Entre una lección y otra, la profecía del pequeño elfo comienza a hacerse realidad. Los estudiantes están siendo petrificados y Harry Potter puede ser el siguiente en la lista.

HARRY POTTER Y A ORDEN DEL FÉNIX


Después de un verano desastroso, Harry regresa por quinto año a Hogwarts, uno de los más difíciles que tendrá que enfrentar. Muy pocos estudiantes y padres le creen a él o a Dumbledore (Michael Gambon) sobre el regreso de Voldemort (Ralph Fiennes), y una serie interminable de artículos circula diciendo que están completamente locos. Además de eso, Dolores Umbridge (Imelda Staunton), la nueva profesora de Defensa contra las Artes Oscuras, demuestra ser la persona más repugnante que Harry haya conocido.

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 1


Harry, Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson) se pusieron en marcha en una peligrosa misión para desentrañar el secreto de la inmortalidad y el poder de destrucción de Voldemort: los Horcruxes. Solos, los tres amigos deberían apoyarse el uno en el otro más que nunca. Pero las fuerzas oscuras amenazan con separarlos.


HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 1


La saga que marcó una generación llega a su fin en la segunda parte del capítulo final de Harry Potter. Después de la primera parte, esrenada en 2010, la última aventura del bruja culmina en la emocionante batalla entre "El niño que sobrevivió" y el oscuro Lord Voldemort.

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS


Basado en el libro de J.K. Rowling, esta no es una precuela ni una secuela de la serie de Harry Potter, sino una extensión del mundo mágico. El ganador del Oscar Eddie Redmayne interpreta a Newt Scamander, el magizoologo más prominente del mundo mágico. En 1926, Scamander acaba de completar una gira global para encontrar y documentar una variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York para una breve escala, las criaturas terminan saliendo de su maleta y ahora necesita usar sus habilidades para capturarlas.

AGENDA - HORARIOS


  • 11:07 hrs Harry Potter y la cámara secreta
  • 02:18 hrs Harry Potter y a Orden del Fénix
  • 04:54 hrs Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 1
  • 07:34 hrs Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 1
  • 10:00 hrs Animales fantásticos y dónde encontrarlos

VIDEO



Con tecnología de Blogger.