El musical de la novela gráfica El príncipe y la modista de Jen Wang

La obra ganadora del Premio Eisner en 2019 en las categorías de mejor publicación juvenil y mejor escritor/diseñador, además de los premios al mejor libro juvenil en Angulema 2018 y al mejor cómic juvenil en Harvey 2018, El príncipe y la modista (The Prince the Dressmaker), de Jen Wang se transformará en musical. Los derechos de autor fueron adquiridos por Universal Pictures y el productor Marc Platt, quien tiene en su currículum en el ámbito musical del cine El regreso de Mary Poppins y el live-action Aladdin. La banda sonora estará a cargo de Kristen Anderson-Lopez y Bobby Lopez, responsable de las composiciones de las películas de Frozen y Coco, de Walt Disney Studios.


Más: SECUELA DE ALADDIN NO ESTARÁ BASADA EN EL REGRESO DE JAFAR


En El príncipe y la modista, el príncipe heredero de Bélgica, Sebastián, se casará pronto. Sus padres buscan una esposa para él, que está más ocupado ocultando su secreto de todos: por la noche, se pone vestidos atrevidos y camina por las calles de París como la fabulosa Lady Crystallia, el icono de la moda de la capital de la moda. Todo esto se debe al trabajo de Frances, su mejor amiga y costurera, y una de las dos únicas personas que saben la verdad. Pero Frances sueña con la grandeza y el reconocimiento, y hacer los vestidos de Lady Crystallia significa vivir a la sombra de un secreto para siempre.

La novela gráfica forma parte del sello DarkSide® Graphic Novel y trata sobre la identidad y la aceptación, además de abordar una amistad que acoge y respeta sin reservas, y que muestra cómo el amor y el respeto por los demás tienen mucha más fuerza que la intolerancia.
Con tecnología de Blogger.