Exatlón, gran final de la cuarta temporada

El próximo lunes 12 de octubre Telemundo presenta el gran final de la cuarta temporada del programa de competencia Exatlón, después de 13 semanas de intensa competencia desde su regreso, cuatro finalistas competirán por última vez para coronarse campeón de esta temporada, quien se llevará el codiciado gran premio en efectivo de $200.000 dólares.

Como antesala a la gran final, Exatlón Estados Unidos transmitirá una emocionante semifinal de tres horas y media este domingo, 11 de octubre a las 7pm/6c, seguido por el especial Exatlón Estados Unidos: Rumbo a la Gran Final a las 10:30pm/9:30c.

Transmisión: lunes, 12 de octubre a las 7pm/6c por Telemundo.


Uno de estos atletas será coronado campeón de la cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos:

Jesús “Chuy” Almada: Entrenador, motivador y contendiente mexicano y uno de los favoritos de la primera temporada, Chuy ha dominado las intensas pistas de obstáculos desde el primer día, superando los límites y batiendo récords a lo largo de su participación en la intensa competencia.

Emmanuel Jaquez: Estudiante nacido en República Dominicana y residente de Brooklyn, Nueva York, Emmanuel perteneció a un equipo de pequeñas ligas en su país natal y continua la práctica de su deporte favorito en Nueva York.

Elias Tirado: Estudiante de educación física oriundo de Puerto Rico, Elías también es entrenador personal y propietario de un gimnasio.

Nate Burkhalter: El ingeniero y filántropo estadounidense Nate es un campeón de carrera espartana con sede en Houston, Texas, quien fue seis veces finalista del famoso programa de competencia, American Ninja Warrior.


Isaiah Vidal: Corredor mexicano-estadounidense, Isaiah es el competidor más joven en haber terminado dos veces la carrera Spartan Death Race, quien ademas compitió en Spartan Ultimate, Broken Skull Challenge y Million Dollar Mile.

Alondra “Nona” González: Jugadora de fútbol profesional mexicana, Nona ha jugado para Chivas y Club América, y comenzó a practicar el fútbol a los 9 años.

Yamilet Peña: Gimnasta olímpica de República Dominicana, Yamilet ha participado en varios campeonatos internacionales y mundiales, incluyendo los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde terminó en sexto lugar en gimnasia artística.

Dennhi Callú: Entrenadora profesional de fitness y velocista de México que se convirtio una de las favoritas de la segunda temporada, Dennhi fue semifinalista en la segunda temporada de Exatlón Estados Unidos y regresó para cumplir con el objetivo que se trazó la primera vez.

Naomi Urbano: La atleta residente de Cincinnati, Ohio, Naomi ha sido campeona nacional del Heptatlón y Pentatlón en su natal México desde el 2010, además de haber competido en varios campeonatos internacionales y ganado el Asociación Nacional de Atletas Colegiados (NCAA, por sus siglas en inglés).

Claudia Martínez: De San Antonio, Texas, Claudia comenzó a jugar fútbol a los 12 años, pero nunca logró entrar a nivel profesional. Experta en ejercicios y rock climbing, estudió justicia criminal y en la actualidad trabaja como coordinadora de eventos.

Con tecnología de Blogger.