El Once estrena la miniserie Madiba

Madiba es una miniserie de seis episodios sobre la vida de Nelson Mandela. El drama documenta la verdadera lucha del activista de derechos humanos, abogado, preso político y eventual presidente de Sudáfrica Nelson Mandela para derrocar el régimen opresivo de racismo institucionalizado y segregación conocido como apartheid. Protagonizada por Laurence Fishburne, Orlando Jones y David Harewood.


Más: TAP TALLER DE ACTORES PROFESIONALES, NOVENA TEMPORADA POR EL ONCE

CAPÍTULOS


Después de la muerte de su padre y retractarse de un matrimonio arreglado, Nelson huye de su pueblo y se dirige a Johannesburgo, donde continúa su trabajo como revolucionario clandestino.

A pesar de las dificultades económicas personales, Nelson asume la ardua tarea de recaudar fondos para el ANC (Congreso Nacional Africano). Una vez que Nelson termina en Robben Island con una cadena perpetua, su amigo Oliver mantiene viva la lucha en el exterior.

Mandela finalmente es liberado de la prisión, pero su liberación no viene sin costo, ya que es incapaz de reconciliar su matrimonio. Con el país en un estado de discordia, Mandela es el único hombre que puede unificar una nación dividida.

Transmisión: Domingos a las 10:30PM por el Once.

PROMOCIONAL MADIBA


Con tecnología de Blogger.