History estrena la miniserie Grant, producida por Leonardo DiCaprio

El domingo 18 de octubre a las 11:25PM History estrena la miniserie de tres episodios Grant, producida por Leonardo DiCaprio, la producción explora la historia de vida de Grant utilizando su perspectiva y experiencias para explorar un momento turbulento en la historia: la Guerra Civil y la Reconstrucción.


Más: MINISERIE FDR (FRANKLIN D. ROOSEVELT)


CAPÍTULOS

Episodio 1: El héroe menos pensado - Ulysses S. Grant se crió en una familia abolicionista, pero su esposa tenía esclavos. ¿Cómo lidió con sus creencias? Con el país dividido, Grant se enlistó en la Unión y protagonizó un ascenso que lo convirtió en el General ganador de las batallas más sangrientas de la Guerra Civil. ¿Cómo lo hizo?

Episodio 2: El General de Lincoln - Ulysses S. Grant toma grandes riesgos y se prepara para un enfrentamiento épico con Robert E. Lee.

Episodio 3: El abanderado de la libertad - Ulysses S. Grant derrota a Robert E. Lee y gana la Guerra Civil, sólo para descubrir que será llamado de nuevo al deber de servir como Presidente durante uno de los momentos más difíciles de la historia de Estados Unidos.

PROMOCIONAL: GRANT



Con tecnología de Blogger.