Película Don’t Look Up (No miren arriba)

Leonardo DiCaprio y Meryl Streep se unen a Jennifer Lawrence en la película Don't Look Up (No miren arriba) de Netflix, la comedia es dirigida por Adam McKay (La gran apuesta, Step Brothers) y cuenta la historia de dos astrónomos que deben emprender una gira mediática colosal para alertar a la humanidad sobre un asteroide que va a destruir el planeta.


Más: DEL CREADOR DE DESTINO FINAL LLEGA DON’T LOOK BACK


McKay, director del proyecto, será también guionista y productor a través de su compañía Hyperobject Industries junto con Kevin Messick. La película más reciente de McKay, El vicepresidente: Más allá del poder, recibió ocho nominaciones al Óscar. En 2016, McKay ganó un premio Óscar, un BAFTA y un WGA a mejor guion adaptado con su coautor, Charles Randolph, por La gran apuesta.

Otros actores confirmados son Cate Blanchett, Timothée Chalamet, Jonah Hill, Matthew Perry, además de Ariana Grande.

TRÁILER PELÍCULA NO MIREN ARRIBA



ESTRENO NETFLIX: 24 diciembre


12 Enero 2022: Don't Look Up es oficialmente la segunda película de Netflix más exitosa de la historia después de Red Notice. En la semana del 2 al 9 de enero, la película de Adam McKay registró 58,2 millones de horas de visionado. En total, ha habido 321.500.000 horas desde su lanzamiento el 24 de diciembre.

Hasta hace poco, Bird Box ocupaba el segundo lugar (282.020.000 horas). Estamos hablando del total de horas en los primeros 28 días, lo que significa que Don't Look Up aún tiene tiempo de superar a Red Notice, que ha acumulado 364.020.000 horas en ese tiempo.

CRITIC'S CHOICE ASSOCIATION PRESS CONFERENCE






Con tecnología de Blogger.