Lifetime: La extraña desaparición de Kathie Durst

El sábado 17 a las 7:35PM Lifetime transmite la película La extraña desaparición de Kathie Durst (The Lost Wife of Robert Durst), basada en una historia real, el drama es protagonizado por Katharine McPhee y Daniel Gillies.

SINOPSIS: Basada en hechos reales, la cinta biográfica presenta la historia de la joven e inocente Kathie (Katharine McPhee). Ella se enamora y casa con un encantador heredero inmobiliario, Robert Durst (Daniel Gillies). Algún tiempo después, la relación comienza a ser oscura y peligrosa, y cada vez más perturbadora. Cuando Kathie desaparece en 1982, su familia y amigos están profundamente consternados porque la policía no se toma en serio su desaparición. ¿Qué le habrá pasado a Kathie?


Más: LIFETIME TRANSMITE CAMIONERO GRANDE CON MARIA BELLO


TRAILER PELÍCULA LA EXTRAÑA DESAPARICIÓN DE KATHIE DURST



En 2010 fue estrenada la película Crimen en familia (All Good Things), protagonizada por Ryan Gosling y Kirsten Dunst la cual aborda el mismo caso. En 2014 HBO estrenó la serie documental The Jinx: The Life and Deaths of Robert Durst, dirigido por Andrew Jarecki, quien también dirigió All Good Things. En el que a través de más de 20 horas de entrevistas a lo largo de varios años, Jarecki muestra la compleja vida del millonario tras ser acusado de tres asesinatos en cuatro décadas.
Con tecnología de Blogger.