TNT Original: Regresan las películas de estreno

Octubre marca el relanzamiento de TNT Original, una iniciativa de películas inéditas y producciones originales con el sello cinematográfico Particular Crowd, lanzado a principios de 2020. La segunda fase llega con un catálogo de 14 producciones, que se proyectará los lunes con repetición los miércoles en TNT.

Entre las producciones, el público podrá ver historias exclusivas y únicas de los más diversos géneros: dramas, comedias, acción, romance y horror. Y en esta nueva fase una gran novedad: las películas animadas.

El estreno tiene lugar el 26 de octubre, a las 10PM, con la película Fuga de Pretoria, un drama basado en la historia real de Tim Jenkin y Stephen Lee, interpretado por Daniel Radcliffe y Daniel Webber, respectivamente. La película cuenta la saga de dos prisioneros condenados por acciones contra el movimiento del apartheid en Sudáfrica a finales de la década de 1970. En México la película tuvo un estreno en las salas +QUE CINE de Cinépolis.


Radcliffe también protagoniza la tan esperada Manos a las armas, que será estrenada el 9 de noviembre. En la cinta, el apacible Miles se encuentra involucrado en un sitio web de una red oscura que designa a extraños a pelear a muerte, mientras todo esto se ve por streaming con un público mundial sediento de sangre.


Otros títulos que se estrenarán todos los lunes a las 10PM son: Caerse de risa (2 noviembre), Después de todo (16 noviembre), Tal para cual (23 noviembre) y Cómo salir de Búfalo (30 noviembre).

PELÍCULAS ANIMADAS

Las animaciones se transmitirán todos los sábados a partir del 21 de noviembre iniciando con el estreno de StarDog and TurboCat, en total serán cinco largometrajes animados, que incluyen Axel 2: Adventures of the Spacekids, The Wishmas Tree, Combat Wombat y Espías en manada.
Con tecnología de Blogger.