Nickelodeon estrena el remake de ¿Le temes a la oscuridad? (Are You Afraid of the Dark?)

Este mes de Halloween, la icónica serie de Nickelodeon que emocionó (y asustó) a toda una generación está de regreso: ¿Le temes a la oscuridad? (Are You Afraid of the Dark?). Siguiendo el formato original y con nuevo reparto, el estreno será el viernes 16 de octubre, a las 8:30PM.

Acomódate y lanza un poco de "polvo de medianoche" al fuego porque la historia comenzará... Dividida en tres episodios, con una duración de una hora cada uno, ¿Le temes a la oscuridad? trata sobre la nueva integrante de la Sociedad de la Medianoche (Midnight Society), su primer cuento de miedo y lo que le sucede al grupo cuando los terribles eventos de su historia comienzan a cobrar vida en su pequeña ciudad.


La serie presenta a un nuevo grupo de jovenes de la Sociedad de la Medianoche que cuentan una historia aterradora sobre Carnival of Doom y su malvado maestro de ceremonias, el Sr. Tophat. Mezclando el horror con el humor y la aventura, ¿Le temes a la oscuridad? explora el improbable vínculo entre cinco jóvenes que superan sus mayores miedos juntos en un paseo divertido, con momentos de comedia para aliviar la tensión.


NUEVOS INTEGRANTES DE LA SOCIEDAD DE LA MEDIANOCHE


Los nuevos miembros de la Sociedad de la Medianoche son:

Rachel - Lyliana Wray
Gavin - Sam Ashe Arnold
Akiko - Miya Cech
Graham - Jeremy Taylor
Louise - Tamara Smart

El malvado maestro de ceremonias de Carnival of Doom, el Sr. Tophat, es interpretado por Rafael Casal.

CAPÍTULOS

En el primer episodio, atormentada por una serie de pesadillas aterradoras, la nueva chica de la escuela se siente aislada hasta que un misterioso grupo la invita a unirse a ellos. Todo lo que necesita hacer es contar una historia realmente aterradora.


Cuando la desaparición de un amigo parece estar vinculada a la historia de Rachel, la Sociedad de la Medianoche decide asistir al Carnival of Doom. ¿Es el mismo carnaval de sus pesadillas? Y si es así, ¿cómo podría ser posible?

Con la vida de sus amigos en juego, Rachel decide hacerse cargo y poner fin al reinado de terror del Sr. Tophat. ¿Tendrá esta historia un final feliz , o la Sociedad de Medianoche está condenada?
Con tecnología de Blogger.