Hillbilly, una elegía rural

El 24 de noviembre llega Netflix Hillbilly, una elegía rural, película dirigida por Ron Howard la cual cuenta con las actuaciones de Glenn Close y Amy Adams. La cinta se basa en un libro de memorias escrito por J.D. Vance y presenta una crisis familiar a lo largo de tres generaciones.

La trama de la película sigue a J.D. Vance, interpretado por Gabriel Basso, un ex marino y estudiante de Derecho. El joven ve su sueño de conseguir un trabajo ideal interrumpido por una crisis familiar, lo que desencadena que tenga que regresar a la ciudad donde nació en donde se enfrenta a una compleja dinámica de su familia y la difícil relación que tiene con su madre, interpretada por Amy Adams. Con los buenos recuerdos de su abuela, que es interpretada por Glenn Close, el joven se embarca en un viaje de autoconocimiento y aceptación de las influencias de los orígenes de su vida.

Más: LO QUE LLEGA A NETFLIX EN NOVIEMBRE


Más: BIOGRAFÍA AMY ADAMS - ANTES Y DESPUÉS (FOTOS)


TRAILER HILLBILLY, UNA ELEGÍA RURAL



Hillbilly Elegy reúne a Close con Howard, que la dirigió anteriormente en El periódico (The Paper) y en un anuncio público para Bring Change To Mind, la organización sin fines de lucro de Close dedicada a fomentar el diálogo sobre la salud mental.

Con tecnología de Blogger.