Paramount producirá serie spin-off de Grease

Paramount Studios adquirió los derechos de producción de la serie spin-off de Grease, que estaba siendo producida por HBO Max. El proyecto incluso ha ganado un nuevo título. Anteriormente, se llamaba Grease: Rydell High y se centraba en los estudiantes de una preparatoria. Ahora es Grease: Rise of the Pink Ladies.

La serie tendrá lugar en la década de 1950 y contará un poco más de las infames Pink Ladies (Sandy, Rizzo, Jan, Marty y Frenchy en la película original), con humor y, por supuesto, mucha música. Annabel Oakes continúa en el proyecto como creadora, guionista y productora ejecutiva.


Más: LIFETIME MOVIES OLIVIA NEWTON JOHN


Rise of the Pink Ladies tendrá nuevas canciones, es posible que algunos números clásicos se corten del spin-off. Esto se debe a que los compositores de la obra original, Jim Jacobs y Warren Casey, estaban conservando los derechos para usar algunas canciones, como Greased Lightning y Summer Nights, mientras que el contrato todavía estaba cerrado con HBO Max.

Paramount también está detrás de la producción de la precuela de Grease, llamada Summer Lovin'. La compra de la serie forma parte de una estrategia de la empresa ViacomCBS para impulsar su nueva plataforma de streaming, Paramount+.
Con tecnología de Blogger.