Amazon Prime Video estrena la serie Sé lo que hicieron el verano pasado

Amazon Studios junto a Sony Pictures Television van a producir la serie de terror Sé lo que hicieron el verano pasado (I Know What You Did Last Summer), se trata de una versión moderna de la exitosa película de terror de 1997, que honra la misma premisa - en una ciudad llena de secretos, un grupo de adolescentes es perseguido por un misterioso asesino un año después de un accidente fatal en la noche de graduación.


Más: TCM ESPECIAL 80S VS. 90S - LA GUERRA DE LAS DÉCADAS


El proyecto está basado en la novela del mismo nombre de Lois Duncan de 1973. Sé lo que hicieron el verano pasado tendrá a Sara Goodmancomo guionista y productora ejecutiva junto a los productores ejecutivos Shay Hatten, Neal Moritz y Pavun Shetty de Original Film, James Wan, Rob Hackett y Michael Clear de Atomic Monster.

La película fue protagonizada por Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze Jr. y Ryan Phillippe, teniendo como guionista a Kevin Williamson, quien también estuvo a cargo del guion de Scream.


En 2015 MTV estrenó la serie Scream, basada en la película de culto de los 90s, que en 2022 estará estrenando la quinta entrega de la saga, que tendrá el regreso de Neve Campbell interpretando a Sidney Prescott.

FOTOS SERIE SÉ LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO




El viernes 15 de octubre Amazon Prime Video estrena los primeros cuatro episodios de la serie protagonizada por Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck, y Brooke Bloom.


Con tecnología de Blogger.