Conoce los personajes de la serie Kingdom Force El Escuadrón del Reino

Conoce los personajes principales de la serie animada Kingdom Force El Escuadrón del Reino.


Luka: es el líder del grupo. Optimista y agradable, siempre quiere lo mejor para la tripulación, aunque su exceso de confianza en ocasiones puede engañarlo.

Jabari: es el miembro más joven y enérgico del equipo. Emocionado por formar parte del equipo, quiere estar a la altura de las expectativas de todos. Es capaz de correr a velocidades increíbles. Combinado con su curiosidad natural por todo, es raro verlo sentado perezosamente en un solo lugar durante mucho tiempo.


T.J.: es un ingeniero tranquilo y de voz tranquila y un fan del orden. Le encantan los gadgets y está constantemente tratando de mejorar la tecnología Kingdom Force. A pesar de sus increíbles habilidades técnicas y toda su creatividad, no hay una gota de ego en su comportamiento educado y humilde.

Dalilah: Extrovertida y deseosa de aprender y experimentar cosas nuevas. Es la inventora incansable del grupo.

Norvyn: Excéntrico, algo gruñón y reservado con sus emociones. Su personalidad inexpresiva puede ser difícil de leer. Sin embargo, detrás de su burda manera hay un “hermano mayor” amable, leal y protector del equipo, que solo quiere mantenerlos a salvo.

Sprocket: Es una koala que diseña la tecnología que utiliza el equipo. Ella está en una silla de ruedas de alta tecnología que tiene capacidad de vuelo.



PROMOCIONAL: KINGDOM FORCE


Con tecnología de Blogger.