Nat Geo Kids estrena la serie animada Kingdom Force El Escuadrón del Reino

Kingdom Force El Escuadrón del Reino es una nueva serie animada de acción y aventura que llega a Nat Geo Kids el próximo lunes 19 de octubre, a las 6PM. Relata las hazañas de una unidad de búsqueda y rescate formada por cinco héroes animales - Luka, Jabari, T.J., Dalilah y Norvyn - que con sus vehículos todoterreno se convierten en un robot de rescate de última generación.

A través del trabajo en equipo, la cooperación y la aceptación de las diferencias, no hay ningún desafío que el equipo de la Kingdom Force no pueda resolver. El primer episodio relata su origen, cuando una serie de extraños desastres naturales amenazan la subsistencia de los Cinco Reinos y los miembros de la unidad deben comenzar a trabajar juntos por el bien común, a pesar de sus diferencias.


Más: NICK JR. ESTRENA PAW PATROL READY RACE RESCUE LA CARRERA


Después del estreno, los episodios se pueden ver de lunes a viernes a las 6PM, y muestran la unidad de rescate frente a un fuerte incendio forestal; salvar a una familia de osos a la deriva en un bloque de hielo; evacuar a los ciudadanos de Black Rock Village de un volcán en erupción; y muchas otras operaciones de búsqueda y rescate.

PROMOCIONAL: KINGDOM FORCE


Con tecnología de Blogger.