Sony Channel Especial El terror nunca fue tan divertido

El sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre Sony Channel presenta el especial El terror nunca fue tan divertido, presentando las películas Así en la Tierra como en el infierno, El Exorcismo de Emily Rose, Drácula: La historia jamás contada.

ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL INFIERNO

Después de cientos de años de ocupación humana, París encontró, durante el siglo XVIII, un problema de hacinamiento en los cementerios, casi todos situados dentro de los límites de la ciudad. El Cementerio de los Inocentes, en uso desde la Edad Media, se había convertido en una especie de fosa colectiva. Sin embargo, el crecimiento de la ciudad ha acumulado generaciones de despojos mortales para los cuales los cementerios no tenían capacidad, comenzando a contaminar los depósitos de agua y dando lugar a un grave problema de salud pública. Para resolver este problema, el Consejo de Estado francés ordenó el cierre de todos los cementerios de la zona y el traslado de los cadáveres allí enterrados a las galerías subterráneas del sótano, anteriormente utilizadas como canteras. Se estima que en el proceso se han colocado más de seis millones de cuerpos humanos o esqueletos allí.

En Así en la Tierra como en el infierno la estudiante de arqueología urbana Scarlett Marlowe vive atormentada por el suicidio de su padre, un renombrado arqueólogo que dedicó su vida al estudio de la legendaria piedra filosofal. Decidida a continuar el legado del padre, Scarlett siguió adelante con sus investigaciones. Ahora convencida de que el objeto está en una cámara secreta bajo las calles de la ciudad de París, reúne a un equipo de exploradores de su completa confianza y se aventura a través de los largos kilómetros de las catacumbas. Sin embargo, a pesar de saber que entrarían en un ambiente de muerte y desolación, nunca podrían haber imaginado que durante ese viaje claustrofóbico harían un descenso a los infiernos de su propia mente, obligados a enfrentarse a sus demonios más íntimos.

EL EXORCISMO DE EMILY ROSE

Emily Rose comienza a tener alucinaciones y comportamientos extraños después de ir a la universidad. Parece poseída por una fuerza demoníaca, pero los médicos creen que la joven sufre de epilepsia psicótica, aunque nunca han visto un caso de tal magnitud. Después de varios intentos de tratamiento, Emily es sometida a un exorcismo, que no sale como se esperaba. El sacerdote es finalmente acusado de negligencia en la muerte de Emily Rose.


DRÁCULA: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Año 1462. Después de años bajo el gobierno de Vlad III, El Principado de Valaquia vive momentos de paz y tranquilidad. Pero todo cambia cuando Mehmed II, sultán del Imperio Otomano, lo invade y exige que los niños de todas las edades sean separados de sus familias para convertirse en soldados. Entre los niños está Ingeras, el hijo de Vlad. Para defender a su familia y a las personas que depositaron toda su confianza en él, el príncipe debe encontrar fuerza para derrotar al enemigo. Pero en primer lugar que es posible, tendrá que aceptar la ayuda de un poderoso demonio que, a cambio de poderes sobrehumanos, lo convertirá en un peligroso monstruo sediento de sangre...


Drácula: La historia jamás contada es un thriller de acción inspirado en el personaje inmortalizado por el escritor irlandés Bram Stoker. La novela, escrita en 1897, se inspiró en una figura real: el príncipe Vlad, el Empalador, aclamado por los rumanos por su papel en la lucha contra las recurrentes invasiones turcas, y que gobernó en la región de Valaquia durante tres períodos: 1448, 1456-1462 y 1476. A pesar de su valentía, Vlad pasó a la historia por inventar un proceso de impalación para sus víctimas, que garantizaba que agonizaban durante cuatro días en la plaza pública antes de morir. Con sus métodos para establecer el orden utilizando el miedo, también le gustaba quemar, ahogar, desollar y clavar sus sombreros a las cabezas de las víctimas. Nosferatu (1922), del alemán F.W. Murnau, fue la primera película basada en la novela de Stoker. En 1931, fue el turno del húngaro Bela Lugosi para encarnar al personaje de Drácula, bajo la dirección de Tod Browning. En 1992, Francis Ford Coppola estrenó Drácula de Bram Stoker, con Anthony Hopkins, Winona Ryder, Keanu Reeves, Monica Belluci y Tom Waits.

PROMOCIONAL


Con tecnología de Blogger.