Space: Especial Horrorama 2020

¡Atención, fans del terror! Durante la programación de octubre, el mes en que se celebra Halloween, SPACE proyectará películas del género que prometen asustar a los cinéfilos más valientes. Prepara las palomitas y el corazón que el Especial Horrorama, programado del 19 al 31 de octubre, comenzará con el estreno de It (Eso).

La película, que se proyectará el 20 de octubre a las 12:39AM, se estrenó en 2017 y pronto se convirtió en uno de los largometrajes más queridos entre los amantes del terror. Inspirado en la obra de Stephen King, está dirigido por Andy Muschietti y cuenta con las actuaciones de Finn Wolfhard, Bill Skarsgárd y Jaeden Martell. El éxito de la crítica y la taquilla, llegó a ser nominado en numerosos premios cinematográficos e incluso ganó una secuela en 2019.

Además de It (Eso), la primera noche del especial promete muchos sustos y escalofríos. Anabelle 2: La Creación del Mal abre la programación a partir de las 10:30PM. Cuando las luces se apagan se emite a las 3:06AM, y Pooka Vive, a las 4:29AM.


AGENDA ESPECIAL HORRORAMA 2020


10:30 pm: ANABELLE 2: LA CREACIÓN DEL MAL

Doce años después de la muerte de su pequeña hija, un fabricante de juguetes (Anthony LaPaglia) recibe en su casa a una monja (Stephanie Sigman) y a seis niñas huérfanas. Una extraña muñeca que él fabricó desata una pesadilla. Precuela de Annabelle, de la saga El conjuro.


12:39 am: IT (ESO) - 20 octubre

El thriller de terror IT, de New Line Cinema y dirigido por Andy Muschietti (Mamá), está basado en la exitosa novela de Stephen King del mismo nombre, que ha estado aterrorizado a los lectores durante décadas. Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de jóvenes lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.

3:06 am: CUANDO LAS LUCES SE APAGAN

Una chica decide enfrentar un fantasma siniestro y mortífero que sólo aparece en la oscuridad y que ha atacado a su familia por décadas. Ahora la aparición está amenazando a su hermanito.

4:29 am: POOKA VIVE

Un grupo de treinta y tantos, amigos del secundario, crean su propia creepypasta sobre Pooka por diversión, pero quedan consternados cuando se vuelve tan viral en internet que termina mostrando versiones más asesinas de la criatura

No te pierdas la primera noche del Especial Horrorama el 19 de octubre de 2020, a partir de las 10:30PM, en la pantalla de SPACE.
Con tecnología de Blogger.