Cartoon Network estrena Escandalosos: la película

Cuando Pardo, Panda y Polar captan la atención del Departamento de Control de Fauna, ¡sus vidas cambian por completo! Obligados a fugarse por el diabólico Oficial Trout, los Osos cuentan con la ayuda de viejos y nuevos amigos en un viaje de carretera salvaje y desopilante. ¡Acompaña a los Osos en la aventura más increíble de sus vidas! No te pierdas el estreno de Escandalosos: la película el viernes 6 de noviembre a las 9PM ¡Solo en Cartoon Network!


Más: CARTOON NETWORK ESTRENA DR. STONE

¡Los osos más queridos de Cartoon Network están a punto de protagonizar su primera película por todo lo alto! Escandalosos: la película. Creada por Daniel Chong, ganador de un Premio Annie (por el especial navideño Toy Story That Time Forgot), y producida por Cartoon Network Studios, la película sigue a Panda, Brown y Polar en la mayor aventura de sus vidas hasta la fecha.


En Escandalosos: la película, cuando el amor de los osos por los camiones de comida y los videos virales se sale de control, algo llama la atención del amenazante Agente Trout, del Departamento de Control de Vida Animal, quien promete restaurar el "orden natural" de las cosas. separándolos para siempre.

Perseguido en su propia casa, Pardo decide que solo hay una cosa que pueden hacer para encontrar refugio: ¡mudarse a Canadá! Los osos se embarcan en un viaje épico lleno de nuevos amigos, obstáculos peligrosos y fiestas reales. Pero lo más importante es que el peligroso viaje los obligará a enfrentar la verdad sobre cómo se conocieron y se convirtieron en hermanos, para evitar que sus lazos familiares se desmoronen.

Desde su debut en 2015, la serie nominada al Emmy Escandalosos (We Bare Bears) ha ganado numerosos premios, incluidos un BAFTA Children's Awards, un Annecy International Animated Film Festival y varios Annie Awards. El programa cuenta con fans de todo el mundo, principalmente por su representación de la cultura pop asiática. El episodio Panda's Birthday presentó la sensación global de la banda de K-pop Monsta X.

TRAILER ESCANDALOSOS LA PELÍCULA


Con tecnología de Blogger.