Warner Channel: The Big Bang Theory, maratón de la décima temporada

Warner Channel transmitirá un maratón de The Big Bang Theory este lunes 2 de noviembre, a partir de las 10AM. Con casi 10 horas de duración, el canal transmitirá los 24 episodios de la temporada 10 de la serie.


Leonard y Sheldon son científicos brillantes, genios en el laboratorio, pero apestan cuando intentan encajar en cualquier otro lugar. Hasta que conocen a su vecina Penny, quien decide enseñarles un poco más sobre la vida. A pesar de una tener una relación con altibajos, Leonard y Penny finalmente se casaron. Incluso Sheldon consiguió novia y firmó un "contrato de relación" con la neurobióloga Amy Farrah Fowler. En su tiempo libre, a Leonard y Sheldon les encanta jugar juegos de rol con su universo de amigos en constante expansión, que también incluye al científico Raj y Howard, junto con su encantadora esposa microbióloga, Bernadette, que acaba de descubrir que está embarazada.


TRANSMISIÓN

No te pierdas el maratón de la décima temporada de The Big Bang Theory el 2 de noviembre, a partir de las 10AM, en la pantalla de Warner Channel.

EPISODIOS

10x01 The Conjugal Conjecture
El grupo pasa incómodo durante la mañana complicada después de que el padre de Sheldon y la madre de Leonard pasan la tarde juntos.

10x02 The Military Miniaturization
Wolowitz tiene una reunión con el coronel Williams, un representante del Departamento de Mando de Material Bélico de la Fuerza Aérea.

10x03 The Dependence Transcendence
Sheldon trata de mantenerse despierto con una bebida energética mientras el equipo trabaja contra reloj para terminar el encargo del gobierno. Por otro lado, Koothrappali descubre los verdaderos sentimientos de BBernadette sobre su embarazo.

10x04 The Cohabitation Experimentation
Amy quiere ir a vivir con Sheldon porque una inundación ha dañado su apartamento. Por otro lado, Koothrappali descubre el sexo del bebé de Howard y Bernadette antes de que ellos lo sepan.

10x05 The Hot Tub Contamination
La convivencia entre Amy y Sheldon resulta cada vez más problemática, por lo que Leonard y Penny se entrometen para solucionar el conflicto. Además, Howard y Bernadette cancelan sus vacaciones, y a su casan legan visitantes inesperados.

10x06 The Fetal Kick Catalyst
Penny y Leonard asisten a la convención de comics Van Nuys, donde Penny descubre que existe un grupo de fans de su actuación en "Serial Ape-ist". Mientras tanto, Amy organiza un almuerzo en el apartamento de Penny, y Wolowitz compra algo.

10x07 The Veracity Elasticity
Amy miente acerca de unas reformas que se están realizando en su apartamento para poder seguir viviendo con Sheldon. Además, Leonard le permite a Penny decorar la antigua habitación de Sheldon.

10x08 The Brain Bowl Incubation
Sheldon se ha decidido a convencer a Amy de que deberían tener hijos. Además, Koothrappali se muestra reacio a contarle al grupo a qué se dedica la chica con la que está saliendo.

10x09 The Geology Elevation
Sheldon está celoso porque un compañero de trabajo ha ganado un premio. Además, Wolowitz encuentra una vieja muñeca con control remoto de Stephen Hawking que él mismo fabricó.

10x10 The Property Division Collision
Sheldon y Leonard no se ponen de acuerdo en cómo dividir las propiedades que comparten. Por su parte, Koothrappali y Stuart compiten por ser el que más servicial se muestre ante Bernadette en sus últimas semanas dañado

10x11 The Birthday Synchronicity
E11 Mientras Howard y Bernadette dan la bienvenida al mundo a su primer hijo, Amy celebra su cumpleaños con Sheldon.

10x12 The Holiday Summation
Sheldon y Amy visitan a Penny y Leonard después de las fiestas y les cuentan su terrible viaje a Texas.

10x13 The Romance Recalibration
Penny siente que Leonard no la valora lo suficiente y decide pasar un fin de semana con Amy en un spa. Mientras tanto, Wolowitz y Koothrappali intentan reparar la tarima de la habitación del bebé.

10x14 The Emotion Detection Automation
Sheldon prueba un invento del Instituto Tecnológico de Massachusetts que supuestamente permite leer las emociones de las personas. Mientras, Leonard descubre que el hermano de Penny va a llegar a la ciudad y Raj pide consejo sentimental a sus ex.

10x15 The Locomotion Reverberation
Leonard y Wolowitz intentan distraer a Sheldon porque está provocando que se ralentice el progreso de su sistema de navegación. Mientras tanto, Raj y Stuart cuidan del bebé Halley porque Penny y Amy han salido por la noche con Bernadette.

10x16 The Allowance Evaporation
Se produce la primera pelea entre Sheldon y Amy desde que viven juntos. Por otro lado, el padre de Koothrappali deja de enviarle dinero y Koothrappali comienza a comprender lo dura que es la vida cuando no tienes ayuda financiera.

10x17 The Comic-Con Conundrum
Penny reflexiona sobre si debería o no acudir con Leonard a la convención de cómics. Mientras tanto, Koothrappali pide ayuda a Sheldon para saldar una deuda, porque su padre ya no le envía dinero.

10x18 The Escape Hatch Identification
Leonad y Penny ofrecen a Raj la habitación en la que antes vivía Sheldon cuando Raj se marcha de su departamento.

10x19 The Collaboration Fluctuation
Leonard, Penny y Raj se adaptan a sus nuevas normas de convivencia. Por otro lado, Sheldon se interesa por el trabajo de Amy.

10x20 The Recollection Dissipation
Sheldon se exige demasiado a sí mismo, porque colabora en un mismo día en proyectos distintos con Leonard, Wolowitz y Amy. Por otro lado, a Bernadette se le termina el permiso por maternidad y debe reincorporarse al trabajo.

10x21 The Separation Agitation
Howard y Bernadette tienen problemas para dejar a Halley en la guardería. Por otro lado, Bert presenta a Rebecca, su nueva novia, al grupo.

10x22 The Cognition Regeneration
Aunque Leonard se muestra reacio a que lo haga, Penny se plantea aceptar una oferta de trabajo que le ha propuesto Zac, su exnovio.

10x23 The Gyroscopic Collapse
Leonard, Sheldon y Wolowitz se llevan una sorpresa desagradable cuando terminan el proyecto secreto para el Ejército del Aire. Por otro lado, Amy recibe una oferta para trabajar como investigadora en verano.

10x24 The Long Distance Dissonance
El grupo se preocupa cuando reaparece la antigua admiradora de Sheldon, la doctora Ramona Nowitzki, mientras Amy se encuentra en Princeton.

Con tecnología de Blogger.