Hermanos a la obra: Un hogar para siempre, segunda temporada por Discovery Home & Health

Este jueves 5 de noviembre a las 10PM Discovery Home & Health estrena la segunda temporada del programa Hermanos a la obra: Un hogar para siempre (Property Brothers: Forever Home). El programa es encabezado por los gemelos Drew y Jonathan Scott. Cada episodio de la nueva temporada se centra en el trabajo del dúo en una casa diferente.


Más: VESTIDO DE NOVIA - LANCASHIRE

En la serie, Drew y Jonathan emprenden misiones para ayudar a las familias a transformar los hogares donde ya viven con renovaciones que garantizan funcionalidad y comodidad a los espacios. Al principio, los gemelos hablan con los dueños de la casa para entender por qué la eligieron como la casa que esperan pasar toda su vida. Así, los hermanos descubren el potencial de cada propiedad, las expectativas de los residentes y lo que hay que rehacer.


Una vez definido el proyecto, llega la etapa esperada de demolición: los residentes también se apoderan de los martillos y ayudan a derribar algunas de las paredes. Los eventos imprevistos y los contratiempos que siempre aparecen en las obras forman parte del proceso y requieren decisiones importantes, así como la adecuación de los planes.

En el episodio de estreno, Drew y Jonathan van a la casa de Amy y Dominic. La joven pareja compró una casa espaciosa cerca de plazas y el trabajo de ambos. Los desplazamientos se realizan principalmente a pie. Además, los dos provenían de familias que vivieron en una casa durante su infancia y adolescencia; por lo tanto, quieren mantener una tradición con sus dos hijos y no tienen la intención de mudarse de la propiedad donde han estado durante cinco años.

Sin embargo, hay algunos inconvenientes: la pareja dice que les encanta la ubicación y el jardín, pero el interior de la casa no ofrece atractivos. La cocina, un lugar que la familia considera importante, es muy estrecha y tiene una escalera que hace difícil distribuir los armarios. Las áreas comunes tienen espacio, pero tienen varias divisiones, lo que da la impresión de salas reducidas y crea obstáculos para reuniones con familiares y amigos.

Cocina, sala y comedor, serán las prioridades de Drew y Jonathan, que piensan en un proyecto que integre los ambientes, aportando claridad, comodidad y practicidad a los espacios. Una decoración acogedora con colores brillantes y alegres complementan la transformación que tiene la cantidad de $140,000 como presupuesto.

HORARIO DE TRANSMISIÓN: Jueves a las 10PM por Discovery Home & Health.

Con tecnología de Blogger.