Nickelodeon presenta Planeta Bala: Huertos en Casa

El nuevo show de formato digital de Nickelodeon Latinoamérica en asociación con The Nature Conservancy, Planeta Bala, presenta el segundo episodio de esta serie enfocada en el cuidado ambiental. En el episodio estreno "Huertos en Casa", Bala nos da los mejores tips para iniciar una vida zero-waste, y junto a su invitada especial Manuela Barón, nos enseñarán a crear un huerto en casa donde podremos cosechar nuestras propias frutas y verduras.


No te pierdas "Huertos en Casa", hoy, miércoles 11 de noviembre a las 7 pm MX, 8 pm COL y 10 pm ARG por TrendybyNick.com, IG TV y YouTube de Nick (@TrendyByNick / #PlanetaBala)


VIDEO PLANETA BALA



Planeta Bala:
En cada episodio, la cantautora y estrella de redes sociales de Nickelodeon, Bala, compartirá tips para sanar y revertir el daño que le hemos causado al planeta, promoviendo pequeñas acciones que pueden marcar la diferencia. Bala es una apasionada del medio ambiente y desde que se enteró de la problemática a través de las redes sociales, no ha dejado de informar sobre el tema a sus millones de seguidores, con el fin de crear conciencia entre todos los niños de la región.
Con tecnología de Blogger.