SPACE: Trilogía Mad Max

El mundo post-apocalíptico de Mad Max, creado por el visionario australiano George Miller en 1979, puso al cineasta y a su protagonista, Mel Gibson, en el radar de Hollywood. Los tres clásicos, lanzados entre 1979 y 1985, presentan la historia de Max Rockatansky (Gibson), Mad Max, lidiando con poblados salvajes que utilizan máquinas y coches extremos en la complicada guerra por la gasolina. Space presenta el domingo 15 de noviembre, a partir de las 4:32PM, el maratón Mad Max con las tres películas en secuencia.


MAD MAX


Nos ubicamos temporalmente "dentro de algunos años". La civilización está atravesando la más aguda crisis socio-político-militar de la historia. Australia no ha sido inmune al caos universal. En medio de la creciente ola nacional de agitación, violencia y vandalismo, el MFP (Main Force Patrol) crea el Breaker Squad, un escuadrón policial que debe contener a los grupos armados que se imponen en las aisladas carreteras. El joven oficial Max Rockatansky (Mel Gibson) forma parte del Breaker Squad y, junto con su compañero Jim Goose (Steve Bisley), combaten a una peligrosa banda de motociclistas liderada por el feroz Toecutter (Hugh Keays-Byrne). Pero después de que Goose sea bárbaramente quemado vivo por estos pandilleros (alucinante escena de Max contemplando a su agonizante amigo calcinado), nuestro héroe decide retirarse momentáneamente del Breaker Squad y tomar un descanso junto con su esposa Jessie (Joanne Samuel) y su pequeño hijo. Pero Toecutter y sus hombres dan salvaje muerte a la familia de Max durante un asalto (perseguidos y atropellados por motocicletas, en otra impresionante secuencia). Max decide salir de su retiro y, con la ira invadiéndole el ser, montará su interceptor (excelente vehículo futurista) y se dedicará a cazar a toda la banda. En medio de una desolada autopista, Max irá dando terrible muerte a los asesinos de su familia, uno por uno.


MAD MAX 2: EL GUERRERO DE LA CARRETERA



Tras el holocausto nuclear, el recurso más codiciado es la gasolina. Mad Max inicia una lucha sin cuartel para ayudar a un pequeño poblado a defender su refinería de los constantes ataques de un grupo de violentos guerreros que quieren adueñarse de ella.

MAD MAX 3



Dos hombres entran en "La Cúpula del Trueno". Sólo uno sobrevivirá. Así es la ley en Negociudad. Mad Max, más allá de la cúpula del trueno, desarrolla la tercera y más espectacular aventura de "Mad Max", protagonizada por Mel Gibson en su tercera entrega como el héroe que termina con los bárbaros en un mundo post-apocalíptico, convirtiéndose a su vez en el salvador de una tribu de niños perdidos que luchan por sobrevivir. Tras la catástrofe nuclear, Mad Max cruza un desierto donde pierde su caravana de camellos. Llega a una ciudad donde le proponen cambiárselos a cambio de que ataque al tirano de la ciudad subterránea, un enano que fabrica gas metano con excrementos de cerdo.

HORARIOS

Domingo 15 de noviembre a partir de las 4:32PM - Repetición el lunes 16 a partir de las 12:51PM
Con tecnología de Blogger.