¿Quién es la máscara? segunda temporada - fotos octavo programa

La actriz Cassandra Sánchez Navarro, heredera de la dinastía Fábregas, se escondía en el personaje de Unicornio y anoche tuvo que quitarse la máscara tras perder en las votaciones y ser elegida por los investigadores para revelar su identidad en ¿Quién es la máscara?

Los seis personajes que anoche disputaron su lugar en esta misteriosa competencia, se dividieron en dos grupos y cada uno presentó, de manera individual, un número musical que después se puso a votación del público.


En el octavo programa de ¿Quién es la máscara?, donde Galilea Montijo fue la investigadora invitada, el primer duelo musical de la velada estuvo integrado por Disco Ball (Pégate), Unicornio (Yo soy tu amigo fiel) y Mapache (Mis ojos lloran por ti). Los personajes salvados por el público fueron Disco Ball y Mapache, por lo que Unicornio quedó en riesgo de revelar su identidad.


El segundo tercio que se jugó su máscara fueron Zombie (Dura), Elefante (Reina de corazones) y Oso Polar (X); los favorecidos por el público fueron Zombie y Elefante, de tal manera que Oso Polar quedó en riesgo de terminar su participación en el show.

El destino de Unicornio y Oso Polar quedó en manos del panel de investigadores y juntos decidieron que el personaje salvado sería Oso Polar, por lo que para Unicornio este fue su último programa.

Antes de que se revelara la identidad de Unicornio, Consuelo Duval y Carlos Rivera acertaron al afirmar que era Cassandra Sánchez Navarro quien se ocultaba bajo el personaje. Por su parte, Yuri dijo que podría ser Frida Sofía; Galilea Montijo aseguró que era Michelle Renaud; y Juanpa Zurita apostó por Macarena Achaga.

El próximo domingo será la semifinal de ¿Quién es la máscara? y los cinco personajes que se disputarán el derecho a participar en la gran final son: Disco Ball (María León), Mapache (Paty Cantú), Zombie, Oso Polar y Elefante (Laura Flores).

¿Quién es la máscara? se transmite todos los domingos a las 20:30 horas por las estrellas.

FOTOS


Con tecnología de Blogger.