Vive la pasión de las semifinales en Mega Futbol

Llegaron las semifinales del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX y TUDN, la marca de medios deportivos más importante en México, está lista para llevar todas las emociones de los mejores equipos de la Liga BBVA MX.

Los mega equipos, las mega estrellas y las mega rivalidades se viven sólo por MEGA FUTBOL.

Por medio de su franquicia MEGA FUTBOL, TUDN llevará a todos los aficionados la pasión del encuentro de ida Chivas-León, así como en exclusiva, ambos choques entre Cruz Azul y Pumas, a través de las estrellas y/o Canal 5, TUDN y sus plataformas digitales, vía streaming, en la app de TUDN, TUDN.TV y blim TV.


Durante MEGA FUTBOL, la afición podrá vivir la cobertura más completa y de toda la pasión de la fiesta grande de la mano del equipo más completo y las voces más reconocidas del fútbol mexicano, destacando para el juego de ida entre Chivas y León, Enrique “El Perro” Bermúdez, Francisco “Paco” Villa, Oswaldo Sánchez, el nuevo integrante de TUDN, Marco Antonio “Chiquimarco” Rodriguez, y con la visión de lo que sucede a ras de cancha a través de la reportera Karina Herrera.

El calendario completo de los partidos de Semifinal del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA que transmitirá TUDN es el siguiente:


Programación sujeta a cambios. Horarios del Centro de México.
* Juegos en exclusiva por TUDN.
Con tecnología de Blogger.