Remodelaciones con celebridades por Discovery Home & Health

Remodelaciones con celebridades (Celebrity IOU) es una nueva superproducción de Discovery Home & Health en la que grandes personalidades de Hollywood expresan su profunda gratitud a las personas que han tenido un gran impacto en sus vidas, sorprendiéndolas con una gran y conmovedora renovación de viviendas que dejará a todos al borde de las lágrimas.


Más: VESTIDO DE NOVIA - LANCASHIRE

Esta serie inspiradora, es presentada por los famosos gemelos del canal Drew y Jonathan Scott, los Hermanos a la Obra, y muestra cómo ayudan a celebridades en una reforma muy especial. La lista de estrellas que formarán parte de esta temporada incluye: al actor y productor Brad Pitt, dos veces galardonado con los Premios de la Academia; la actriz, productora, estilista y entusiasta de las tiendas de antiguedades Melissa McCarthy, nominada varias veces a los Premios de la Academia y ganadora de un premio Emmy; la ganadora de los premios Oscar, Emmy y Tony Viola Davis; la actriz, escritora, productora y diseñadora de modas Rebel Wilson, ganadora de un premio MTV Movie y un Teen Choice Award; y el cantante, compositor y productor Michael Bublé, cuatro veces ganador del premio Grammy.


Es increíble ver cómo las personas exitosas mantienen los pies en el suelo y siempre recuerdan a aquellos que les ayudaron a llegar a donde están hoy, dijo Jonathan. Formar parte de esta serie es realmente emocionante para nosotros, agregó Drew. Eso es lo que nos gusta hacer: transformar la vida de las personas a través de sus hogares.

En cada episodio, las celebridades comparten una perspectiva auténtica y personal de sus vidas y se unen a Drew y Jonathan en la tarea de pensar en un proyecto de diseño y crear un espacio bellamente personalizado que sirve como recompensa a mentores, amigos y familiares. Durante la temporada, los hermanos Scott viajarán por los Estados Unidos para ayudar a crear nuevos espacios impresionantes en plazos muy ajustados. Los proyectos incluyen transformar un garaje en un espacio espléndido y funcional para los huéspedes, renovar un patio trasero soso y convertirlo en el sueño de cualquier artista, y convertir un antiguo apartamento de los años 70 en un hogar acogedor y moderno que será perfecto para reuniones familiares.

TRANSMISIÓN: Domingos a las 7PM.

Episodio 1: Brad Pitt y la renovación del patio trasero
Brad Pitt recurre a Drew y Jonathan para sorprender a su amiga de hace 30 años, una artista de maquillaje, renovando su garaje.

Episodio 2: Los héroes de Melissa McCarthy
Melissa McCarthy visita Chicago para ayudar a su tía y a su tío, policías retirados. Melissa crea un espacio, en el piso superior, en el que su tía se pueda entretener; y adecua el sótano para que su tío disfrute de momentos de soledad en él.

FOTOS


Con tecnología de Blogger.