Vestido de Novia: Lancashire

El condado de Lancashire tendrá su propia edición de Vestido de Novia, una serie que documenta a las novias en busca de la segunda pareja perfecta: la que usarán el día de su boda. Próximo estreno en Discovery Home & Health.


Más: DISCOVERY HOME & HEALTH: DRAG QUEENS AL RESCATE

Vestido de Novia: Lancashire (Say Yes to The Dress: Lancashire) va al noroeste de Inglaterra para grabar el trabajo, dramas y alegrías que tienen lugar en la tienda de moda nupcial Ava Rose Hamilton. Hay tres pisos llenos de más de ochocientos modelos de vestido de novia, que representan de todos los estilos y colores: princesa o tipo sexy, moderno o tradicional, desde el blanco a las opciones en colores llamativos - ¡incluyendo negro!


Paula, la propietaria de la boutique, y Gok Wan, estilista y asesor de estilo, son los grandes anfitriones que dan la bienvenida a las novias en Ava Rose Hamilton. Famoso por defender una moda democrática que valora las diversas bellezas y siluetas, Gok también sirve como consejero para estas mujeres que están a punto de caminar por el pasillo y que tienen mucha expectativa y ansiedad.

Gok entretiene a clientes y espectadores con su típico sentido del humor, eleva la autoestima de las clientes con una sensibilidad inigualable e incluso da consejos de expertos. Entre risas y lágrimas, historias divertidas y conmovedoras, habla de los mejores modelos para las diferentes siluetas, además de las tendencias y novedades en moda nupcial.

Cuando se trata de un vestido de novia, los detalles son esenciales para que el resultado sea una creación impresionante, que realze la diversa belleza de cada mujer - estilistas, costureras y consultores de estilo trabajan con esmero en la búsqueda de superar las altas expectativas de las clientes y así mantener la tradición de excelencia de la boutique. Todo el esfuerzo es registrado y también dan acceso a las historias de vida de las novias y muestran el momento exacto en que las incertidumbres se deshacen y finalmente es encontrado el vestido ideal.

En el episodio de estreno del spin-off, la novia Beth lleva a las damas de honor y suegra para la primera visita. Beth tiene 24 años y está en medio de un tratamiento severo que incluye transfusiones de sangre cada semana. Ante la fragilidad de la salud, quiere crear buenos recuerdos junto a su amado, James, y tiene el sueño de llevar un vestido de princesa. Gok, sin embargo, la anima a atreverse y experimentar cosas diferentes.

Jacinthe se describe a sí misma como indecisa. Su boda será en Hong Kong y, como su familia es tradicional, el vestido debe ser más reservado. Pero Jacinthe quiere conciliar las demandas de la familia con sus preferencias occidentales: Gok tendrá que encontrar el equilibrio perfecto. Por otro lado, Jo hará una de las últimas pruebas del vestido - ella lo eligió con bastante antelación y perdió peso mucho después de eso; Las costureras de Ava Rose Hamilton necesitan realizar un verdadero milagro ajustando todo el vestido en un tiempo récord.

VESTIDO DE NOVIA


Con tecnología de Blogger.