The Purge, segunda temporada por SPACE

En este mes de noviembre el canal SPACE estrena la segunda temporada de la The Purge, serie derivada de la franquicia creada por James DeMonaco. El estreno de la nueva temporada llega el viernes 6 de noviembre con un episodio doble a partir de las 9:30PM.


En la serie, Estados Unidos se recupera de la crisis de 2008 con el surgimiento de un partido político que impulsó el experimento de purga social, en el que el crimen se legaliza durante 12 horas. Así es como empieza todo. Ahora, el partido totalitario sigue realizando 12 horas de purga una vez al año, donde todos los crímenes -incluidos el vandalismo, asesinato, incendio y robo- son legales.


La aterradora segunda temporada, que consta de 10 episodios, comienza en la noche de la Purga y sigue a cuatro personajes interconectados que se ocupan de las repercusiones de esa noche durante los próximos 12 meses. La temporada explora lo que sucede en el mundo de la Purga durante los otros 364 días del año, mientras los personajes se preparan para la siguiente Purga.

The Purge es protagonizada por Derek Luke, Max Martini, Paola Nuñez, Joel Allen, Rochele Aytes, Connor Trinneer, Dermont Mulroney, Chelle Ramos, Charlotte Schweiger, Jaren Mitchell y Jonathan Medina.


TRANSMISIÓN

No te pierdas la segunda temporada de The Purge todos los viernes, a partir del 6 de noviembre, con episodios dobles a las 9:30PM en SPACE.

EPISODIOS

2x01 Esto no es una prueba - Cuatro personajes interconectados navegan las secuelas de la Purga a lo largo del año siguiente.
2x02 Todo esta bien - La ciudad limpia la Purga de la noche anterior, pero Ryan, Marcus, Esme y Ben no pueden olvidar sus consecuencias.
2x03 Puntos ciegos - Los efectos residuales de la noche de la Purga infectan las vidas de Ryan, Marcus y Esme.
2x04 Caja de dolor - Marcus se enfrenta a su pasado. Esme se entera de la verdad. Ryan cambia su plan. Ben busca comprensión.
2x05 Casa de espejos - En el mundo de la Purga, Ryan, Marcus, Esme y Ben aprenden que hay ciertas cosas que no puedes deshacer.
2x06 Felices fiestas - Marcus se hunde en la oscuridad. Esme huye. Ben regresa a casa. Ryan recibe una visita inesperada.
2x07 Debería quedarme o debería irme - La familia de Marcus toma una decisión difícil. Esme y Ryan lo arriesgan todo. Ben destruye a alguien que ama.
2x08 Antes de las sirenas - Se acerca la noche de la Purga. Ryan y Esme comienzan la ejecución de su plan. Marcus se prepara para el enfrentamiento. Ben se descontrola.
2x09 Dios te salve María - La gente lo arriesga todo para vengarse y hacer lo correcto en la noche de la Purga. Si es que logran sobrevivir.
2x10 7:01AM - Mientras se desarrolla la noche de la Purga, Esme, Ryan, Marcus y Ben luchan por sus vidas.
Con tecnología de Blogger.