TNT transmite en vivo los American Music Awards 2020

La música continúa premiando a los mejores de la temporada y ahora es el turno de los American Music Awards, los cuales serán transmitidos el próximo domingo 22 de noviembre, por TNT (en español) y TNT Series (idioma original), a partir de las 7PM (MEX).


Liderando las nominaciones están The Weeknd, dos veces ganador del premio, y el rapero Roddy Ricch, nominado en ocho categorías. Ambos compiten por el premio más codiciado de la noche, Artista del Año, junto a Justin Bieber, Post Malone y Taylor Swift.


Nominada por primera vez, Megan Thee Stallion compite en cinco categorías, incluyendo Revelación del Año y Colaboración del Año, convirtiéndose en la artista femenina más nominada de 2020.

Los artistas latinos nominados son Bad Bunny, J Balvin, Ozuna, Becky G, Karol G y Rosalía.

Los premiados a los American Music Awards se basan en las interacciones clave de los fanáticos como se refleja en Billboard.com, que incluyen transmisión, venta de álbumes y canciones digitales, transmisión de radio, actividad social y giras. Los ganadores de los American Music Awards son votados en su totalidad por los fanáticos.

TRANSMISIÓN EN VIVO - HORARIOS

Los American Music Awards® se transmitirán por TNT (español) y TNT Series (idioma original) el domingo 22 de noviembre, 7PM (MEX) / 8PM (COL)/ 10PM (ARG / CHI) horas.



Con tecnología de Blogger.