Capítulos programa Planeta Bala - diciembre

Nickelodeon Latinoamérica anunció los episodios del mes de diciembre de Planeta Bala, el nuevo show de formato digital de Nickelodeon Latinoamérica en asociación con The Nature Conservancy, presentado por la cantante y estrella digital Bala.


Miércoles, 09 de diciembre:
Ep. #106 - "Compras en línea ecofriendly"
¿Te has puesto a pensar cuánto contamina una ida al centro comercial o los productos que pides en línea? Aunque tienen un gran impacto en el medio ambiente, no todo está perdido. Aprende en este episodio junto con Bala a cuidar el ambiente mientras realizas tus compras.


Miércoles, 16 de diciembre:
Ep. #107 - "Todo sobre los árboles"
Los árboles son uno de nuestros elementos más importantes, no sólo en los bosques, sino también los que tenemos en nuestras ciudades o en casa. En este episodio, Bala nos explicará a detalle todos los beneficios y cuidados que debemos tener para poder proteger nuestros árboles.

Miércoles, 23 de diciembre:
Ep. #108 - "Higiene y desinfección ecofriendly"
En esta nueva normalidad, tener una rutina muy marcada de desinfección personal y de tu casa es cosa del diario, pero puedes hacerlo de una forma ecológica y cuidando al planeta. Bala compartirá en este episodio cómo mantener todo limpio y desinfectado sin afectar al medio ambiente.

Miércoles, 30 de diciembre:
Ep. #109 - "Vida ecofriendly de tus mascotas"
No es que las mascotas contaminen, pero muchas de las cosas que les compramos o les damos, pueden llegar a ser o estar hechas de materiales que contaminan y dañan a nuestro planeta. Descubre junto a Bala cómo cuidar el planeta mientras cuidas también a tus mascotas.

Con tecnología de Blogger.