El maestro del yin yang: El sueño de la eternidad

El 5 de febrero Netflix estrena El maestro del yin yang: El sueño de la eternidad, epopeya china de fantasía escrita y dirigida por Guo Jingming (creador de Tiny Times), cuenta con las actuaciones de Mark Chao, Allen Deng, Olivia Wang, Jessie Li y Wang Duo. La película china de fantasía está basada en la novela japonesa Onmyōji.


Más: JENNIFER LOPEZ PROTAGONIZA THE CIPHER PARA NETFLIX

El maestro del yin yang: El sueño de la eternidad se basa en «Onmyōji», una obra maestra japonesa firmada por Baku Yumemakura que cuenta la historia de Abe no Seimei, el maestro del yin y el yang más renombrado del periodo Heian, y de sus encuentros con demonios y espíritus malignos. Desde su publicación en 1986, la novela original ha gozado de una popularidad inagotable y ha sido objeto de adaptaciones a diversos formatos: cómics, películas, series, obras kabuki y un juego para dispositivos móviles. Además, se la considera una de las propiedades intelectuales asiáticas contemporáneas más populares.


SINOPSIS: El maestro del yin yang: El sueño de la eternidad comienza con el joven maestro del yin y el yang Qingming (Mark Chao) de viaje a la capital por orden de su maestro para asistir a una ceremonia celestial. Qingming recibe el encargo de encerrar para siempre a una serpiente demoniaca y evitar que despierte tras 300 años de letargo para atormentar al pueblo. Sin embargo, la recién liberada serpiente demuestra ser extremadamente poderosa. Así, Qingming se aliará con un guerrero llamado Boya (Allen Deng), la maestra Nanjiang (Jessie Li) y el maestro Heshou del Observatorio Imperial para acabar con el demonio. En medio del caos y el desasosiego, una conspiración de proporciones colosales que implica a la princesa (Wang Ziwen) empieza a salir a la luz.

TRAILER PELÍCULA EL SUEÑO DE LA ETERNIDAD



POSTER Y FOTOS PELÍCULA EL SUEÑO DE LA ETERNIDAD



Otras películas que estrena Netflix en el mes de febrero son Loco por ella y Descuida, yo te cuido (con Eiza González).
Con tecnología de Blogger.