Dr. Bird’s Advice for Sad Poets con Lucas Jade Zumann

Lucas Jade Zumann protagoniza el drama Dr. Bird’s Advice for Sad Poets, dirigido por Yaniv Raz basado en la novela homonima escrita por Evan Roskos, sobre un adolescente que tiene que lidiar con la ansiedad y la depresión buscando consejo con un terapeuta imaginario a raíz de la desaparición de su hermana.



Estreno: La película forma parte del sello Particular Crowd por lo que será estrenada en Latinoamérica a través del canal TNT.

SINOPSIS: James Whitman, de dieciséis años interpretado por Lucas Jade Zumann (Anne With An E), lucha por superar la ansiedad y la depresión buscando consejo con el Dr. Bird con la voz de Tom Wilkinson (The Grand Budapest Hotel). En su mundo inspirado en el realismo mágico, James emprende una búsqueda fantástica, pero cargada de emociones para resolver el misterio de la desaparición de su hermana, después de un altercado con sus padres interpretados por Lisa Edelstein y Jason Isaacs. Mientras James (Zumann) lucha por conectarse con sus padres, tiene que lidiar con la intensa ansiedad social de la vida en la escuela secundaria mientras transita por el primer amor con Sophie, interpretada por Taylor Russell (Lost in Space) - una chica precoz de la escuela que tiene sus propios planes y a Martin, un novio que no ha aprendido a dejarla ser, interpretado por Stoke Chases (Outer Banks). Estos dos adolescentes enamorados se unen en una búsqueda para encontrar a Jorie, encontrándose en lo que parece ser una especie de culto, liderado por David Arquette (Scream) como Xavier, y en lo más profundo de la vida nocturna de Nueva York que hace que James cuestione cada relación en su vida.

TRAILER PELÍCULA DR. BIRD'S ADVICE FOR SAD POETS



FOTOS Y POSTER PELÍCULA DR. BIRD'S ADVICE FOR SAD POETS



SOUNDTRACK PELÍCULA DR. BIRD'S ADVICE FOR SAD POETS


Una de las canciones que se escuchan en el trailer es Why Does My Heart Feel So Bad? de Moby.

Con tecnología de Blogger.