Especial Yearly Departed de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video da a conocer el trailer y poster del especial de comedia Yearly Departed que será estrenado el 30 de diciembre. El reparto lo integran un grupo de comediantes femeninas liderado Tiffany Haddish (Girls Trip), Natasha Rothwell (Insecure), Rachel Brosnahan (The Marvelous Mrs. Maisel), Patti Harrison (Shrill), Natasha Leggero (Another Period), Ziwe (Book of Ziwe) y Sarah Silverman (I Love You, America), para hacer un tributo al 2020.


Yearly Departed abordará de todo, desde el sexo casual hasta las curitas color beigee, además de todo lo demás que "perdimos" en 2020. Después de un año de cambio social, epidemia, avispas asesinas y pan de plátano, Yearly Departed dará a 2020 la gran despedida que se merece, de la mano de algunas de las mujeres más divertidas del mundo.


TRAILER YEARLY DEPARTED



La serie cuenta con la producción ejecutiva de Rachel Brosnahan, Paige Simpson, David Jammy, Katy Mullan, Samantha Ressler, Nathalie Love y Bess Kalb, quien también sirve como escritora principal. La directora es Linda Mendoza, nominada a un premio Emmy (Tiffany Haddish Presents: They Ready).
Con tecnología de Blogger.