TNT estrena la película animada El árbol de los deseos

Una joven zarigüella termina congelando toda su ciudad en plena Navidad. Con la vida de todos los animales de la región bajo amenaza, emprende un peligroso viaje para revertir el daño, antes de que un árbol mágico se marchite y muera. Esta es la historia de El árbol de los deseos, cinta animada que forma parte del sello Particular Crowd, bajo la marca TNT Original, que será estrenada el sábado 19 de diciembre, a la 1:12PM, en TNT.


SINOPSIS: El deseo equivocado de una joven zarigüella por una blanca Wishmas, no sólo congela a toda su ciudad natal de Ciudad Santuario, sino que también amenaza las vidas de todos los que allí viven. Antes de que muera el mágico Árbol de los Deseos, debe emprender un peligroso viaje hacia el SALVAJE; luchando contra su inseguridad, los depredadores fantasmales y, por último, la Extinción misma, para revertid el daño que causó y salvar su ciudad!


La animación cuenta con las participaciones de Miranda Tapsell, una actriz conocida por actuar en la serie Love Child, y Ross Noble, un comediante británico que da voz a Yarra, un lagarto excéntrico.

TRAILER EL ÁRBOL DE LOS DESEOS



FOTOS EL ÁRBOL DE LOS DESEOS


Con tecnología de Blogger.