La pasión de la final de ida de la Liga BBVA MX se vive en Mega Futbol

Sólo TUDN trae para ti la cobertura más completa y la mejor transmisión del partido de ida de la Gran Final entre Pumas y León. Este miércoles vive toda la pasión de un mega partido a través de Canal 5 y TUDN.


Llegó la Gran Final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, y TUDN se declara listo para llevar a los aficionados toda la pasión del partido de ida a través de Canal 5, TUDN y sus plataformas digitales, vía streaming, en la app de TUDN, TUDN.TV y blim TV.


La marca de medios deportivos más importante en México llevará las emociones del Pumas-León a partir de las 20:50 horas por el Canal 5. Los aficionados podrán disfrutar del previo y la cobertura más completa en Fútbol Central, a partir de las 20:00 horas por TUDN, así como del resumen, el mejor análisis y las reacciones del post partido en nuestros programas Contacto Deportivo y Línea de 4.

Las emociones serán narradas por el equipo más completo y las voces más reconocidas del fútbol mexicano: Enrique “El Perro” Bermúdez, Francisco “Paco” Villa, Marco Antonio “Chiquimarco” Rodríguez, Francisco “Kikín” Fonseca, así como por Alejandro de la Rosa como presentador y Julio Ibáñez como reportero desde Ciudad Universitaria con todos los detalles de lo que sucede a ras de cancha.

De la mano de esta alineación de expertos de lujo podrás también disfrutar de un “duelo de la familia disfuncional” ya que estarán como invitados especiales Faisy y Mariazel.

Los mega equipos, las mega estrellas y las mega rivalidades se viven sólo por MEGA FUTBOL.
Con tecnología de Blogger.