Especial Adopta, no compres por National Geographic

Actualmente National Geographic presenta una semana de pura emoción canina con el especial Adopta, no compres, el cual consta de ocho episodios dentro del marco de la nueva serie Hogar para perros para conocer conmovedoras historias de perros abandonados que encuentran nuevos amos con quienes compartir sus vidas.



HOGAR PARA PERROS


Hogar para perros transcurre dentro de un refugio rural de Gran Bretaña, reconocido por conectar perros sin hogar con nuevos dueños. Con humor y emoción, cada episodio cuenta la historia de un animal y las circunstancias de su abandono, y en paralelo se mete en el corazón de parejas, familias y adoptantes en solitario que se acercan al refugio con ganas de ver sus vidas transformadas por la llegada de una mascota.


ADOPTA, NO COMPRES / FELICES FIESTAS, MASCOTAS


Adopta, no compres llega a National Geographic en la cuenta regresiva hacia el estreno de Felices fiestas, mascotas, un especial de programación que se emitirá el 24 y 31 de diciembre a partir de las 11PM para ayudar a las mascotas a sobrellevar el estrés provocado por el estruendo de los fuegos artificiales. Con imágenes y música relajante de la producción Sinfonía por la Tierra, Nat Geo lleva adelante esta iniciativa desde hace cuatro años, acompañando a la audiencia y a sus mascotas en esta época del año. Este especial también se emitirá en Nat Geo Kids y National Geographic Wild.

TRANSMISIÓN: De lunes a viernes a las 6PM, hasta el viernes 11 de diciembre.
Con tecnología de Blogger.