Miniserie A Christmas Carol

La magia de fin de año invade FOX Premium, el canal transmite la noche del 24 de diciembre, a partir de las 7:13PM, la miniserie británica A Christmas Carol. Con tres episodios de una hora cada uno, la producción original de FX Productions se basa en la historia homónima de 1843 de Charles Dickens.


Más: VIKINGS, FINAL DE LA SEXTA TEMPORADA LLEGA A FOX PREMIUM


Guy Pearce interpreta al icónico personaje Ebenezer Scrooge, un rico hombre de negocios que es un tacaño y hace la vida miserable a sus empleados, hasta que recibe la visita de tres fantasmas en Nochebuena. Con un toque más oscuro, la serie está ambientada en Inglaterra, en la época victoriana y se describe como una inmersión aterradora, alucinante y escalofriante en la noche oscura del alma de Scrooge.

CAPÍTULOS

E01 The Human Beast - El misántropo Ebenezer Scrooge se niega a celebrar la Navidad como algo diferente a cualquier otro día, lo que significa que Bob Cratchit no puede dejar el trabajo y regresar a casa con su familia en Nochebuena.

E02 Chapter Two: The Human Heart - Scrooge recibe la visita del espíritu del pasado navideño y lo lleva en un viaje que expone sus recuerdos más oscuros de la infancia, su aislamiento y su manipulación de los que lo rodean.

E03 Chapter Three: A Bag of Gravel - Los últimos dos espíritus visitan a Scrooge, quien debe enfrentar las consecuencias de sus acciones.

Además de Pearce, el reparto cuenta con las actuaciones de Andy Serkis como el Fantasma de la Navidad pasada, Jason Flemyng como el Fantasma de la Navidad futura y Charlotte Riley como Lottie/El Fantasma de la Navidad presenta.

Completan el elenco Stephen Graham como Jacob Marley, Joe Alwyn como Bob Cratchit, Vinette Robinson como Mary Cratchit, Lenny Rush como Tim Cratchit, Kayvan Novak como Ali Baba.

TRAILER MINISERIE A CHRISTMAS CAROL



Desarrollado por Scott Free, con un guion de Steven Knight (Peaky Blinders, Taboo) y dirigido por Nick Murphy, el equipo técnico también cuenta con los actores Tom Hardy y Ridley Scott entre los productores ejecutivos.

FOTOS A CHRISTMAS CAROL



Más: ELENCO SERIE GRANDES ESPERANZAS

Con tecnología de Blogger.