Instinto diabólico, tercera temporada por ID

El canal ID (Investigación Discovery) estrena la tercera temporada de la serie Instinto diabólico (Diabolical). En el capítulo de estreno titulado La pequeña pesadilla de papá: Cuando en 2017 un exmilitar jubilado de 69 años desaparece en Federal Heights, Colorado, la policía hace todo lo posible para encontrar al asesino antes de que este ataque de nuevo.


Más: STARZPLAY ESTRENA EN ENERO THE STAND, SERIE BASADA EN LA OBRA DE STEPHEN KING

Mentes al servicio del mal, los asesinos son capaces de diseñar planes sofisticados en un juego mortal para atraer a sus víctimas, incluso utilizando el amor como cebo. En Instinto diabólico (Dibolical), Investigación Discovery (ID) cuenta casos reales de asesinos que han pasado por encima de sentimientos nobles con la intención de matar.


Cada uno de los episodios está dedicado a un caso diferente, que tendrá las respectivas investigaciones reconstruidas con la ayuda de dramatizaciones y testimonios exclusivos. Utilizando el lenguaje del suspenso, la serie parte de los registros oficiales para crear tramas llenas de misterios, basados en el juego de la manipulación - reconstruyendo el camino tomado por los investigadores en las investigaciones de los hechos, los episodios revelan poco a poco las tramas meticulosas armadas por los asesinos para atrapar a sus víctimas.

Los agentes a cargo de las investigaciones, los profesionales del periodismo que trabajaron en la cobertura de homicidios y personas cercanas a las víctimas hablan con las cámaras. Sorprendentes giros y sorprendentes descubrimientos que han dejado incluso a los policías más experimentados estupefactos preceden a la resolución de los casos.

Transmisión MX: Martes a las 9:21PM - COL Viernes 7PM.
Con tecnología de Blogger.