ID estrena la sexta temporada de La peor pesadilla

ID (Investigación Discovery) estrena la sexta temporada de La peor pesadilla (Your Worst Nightmare). La serie regresa al canal con episodios inéditos, cada uno de ellos de una hora de duración y se centran en un crimen diferente. En la producción, las investigaciones de estos casos reales son recreadas con la ayuda de dramatizaciones utilizando técnicas de películas de suspenso clásicos, causando que los sueños más oscuros de las víctimas se conviertan en realidades insondables.


Más: INSTINTO DIABÓLICO, TERCERA TEMPORADA POR ID

Además de las reconstrucciones, los archivos con imágenes y videos proporcionados por las autoridades, las declaraciones de personas relacionadas con las víctimas y de los oficiales involucrados en las investigaciones ayudan a reconstruir el desarrollo de los hechos, desde las circunstancias que preceden a los crímenes hasta las soluciones.


Las técnicas de filmación crean una tensión creciente: la penumbra, los planos cerrados y el ritmo nervioso contrastan con las escenas a cámara lenta – por un lado, las víctimas siguen sus vidas, completamente ajenas al futuro inmediato y violento que les espera; por otro, los verdugos se preparan para ataques brutales, calculados y a veces fatales.

Así, La peor pesadilla pone al espectador en el centro de la acción, desde los momentos previos a los crímenes, pasando por la fatídica confrontación entre víctimas y criminales y, luego, los detalles de la investigación. Testigos, detectives, psicólogos, familiares y sobrevivientes cuentan a las cámaras cómo se desarrollan los casos y el resultado de cada uno de ellos.

En Sin final a la vista, episodio de estreno de la sexta temporada regresamos a 1998 para contar la historia de Debbie Puglisi. A la edad de 46 años, ella y su esposo, Nino, se mudaron a la casa de sus sueños después de que sus hijos fueran a la universidad. El vecindario tranquilo en un barrio valioso era el lugar perfecto para la pareja para celebrar la boda de plata y empezar de nuevo.

Sin embargo, un día tranquilo que parecía ser como cualquier otro pronto se convierte en una terrible lucha por la supervivencia: un extraño irrumpe en la casa de Debbie y Nino y la secuestra a plena luz del día. La dramática secuencia de los acontecimientos es narrada por Debbie, quien cuenta con sus propias palabras lo que sucedió cuando fue llevada de casa por el criminal. Los oficiales que trabajaron en el caso cuentan el otro lado de la historia: la aterradora llegada a la escena y la búsqueda desesperada de pistas sobre el paradero de la víctima.

VIDEO



TRANSMISIÓN COL: Martes a las 10PM.

Con tecnología de Blogger.