Maratón de fin de año en Warner Channel: The Big Bang Theory y Two and a Half Men

El jueves 31 de diciembre Warner Channel preparó un maratón con algunos de los capítulos de las series The Big Bang Theory y Two and a Half Man, para despedir el año y recibir el 2021



El especial comienza a las 2:59PM con la primera temporada de The Big Bang Theory, con los amigos más nerds y divertidos del mundo, Leonard y Sheldon. Después, la tercera temporada de Two and a Half Man, con el irreverente Charlie Sheen.

02:59PM THE BIG BANG THEORY - Temporada 1

Los físicos Leonard y Sheldon entienden todo sobre la ineludible fuerza gravitaciones de un agujero negro hasta la intrincada estructura de un átomo. Pero cuando esos átomos forman una mujer, su comprensión sobre el tema se vuelve nula. Y cuando Penny llega a su vida, el universo de Leonard y Sheldon se empieza a expandir de formas que jamás hubieran imaginado.



10:00PM - TWO AND A HALF MEN - Temporada 3

En esta temporada Charlie (Charlie Sheen), pretende probar (a sí mismo, a su familia, a su novia y a cualquiera que pueda verlo…), que puede tener una relación seria y adulta con la hermosa bailarina de ballet; Alan (Jon Cryer) sale con una sexy (aunque no muy brillante), chica de 22 años, quien a la vez es la ex de Charlie y hasta y Jake (Angus T. Jones) intenta impresionarla en su primera fiesta. Además, algunos de los miembros de la familia Harper aparecen esta vez.
Con tecnología de Blogger.