Maratón Saga Landry de V.C. Andrews por Lifetime

Este miércoles 9 de marzo, de 2022 el canal Lifetime transmite un maratón de la Saga Landry, a partir de las 5PM.


Más: LIFETIME TRANSMITE LA SAGA CASTEEL DE V.C. ANDREWS


En el 2021 el canal Lifetime estrena en Latinoamérica la Saga Landry Ruby de la escritora V.C. Andrews, dicha saga está compuesta por cinco películas basadas en las novelas de la escritora estadounidense. Los títulos de la saga son:

  • Ruby
  • Pearl in the Mist (Destello en la Niebla)
  • All That Glitters (Fulgor Oculto)
  • Hidden Jewel (La joya secreta)
  • Tarnished Gold (Oro turbio)

RUBY


RUBY: Con quince años, Ruby no ha salido nunca de los pantanos en los que se ha criado. Su abuela le ha contado que su madre murió al nacer ella y que su padre era un desconocido que la sedujo y se marchó tal como había llegado. Ruby, sin embargo, sospecha que le oculta algo. Cuando descubra la terrible y desconcertante verdad, su vida dará un giro brutal llevándola más allá de sus más alocados sueños.


DESTELLO EN LA NIEBLA


DESTELLO EN LA NIEBLA: Ruby y Giselle son internadas en Greenwood, el colegio privado para señoritas que la propia Dahpne escogió para ellas. De un modo u otro, ninguna de las dos consigue adaptarse a ese nuevo ambiente. Gisselle, siempre con su carácter, hace todo lo que puede para que las dejen volver a casa, mientras que Ruby, intentando adaptarse bien, tan sólo consigue la desaprobación de la fría y dura directora del colegio, quien, naturalmente, obtuvo falsas y malintencionadas referencias de ella procedentes de Daphne. Una larga y tortuosa carretera conduce a la joven Landry por el dolor, los desengaños, la traición, la envidia, y, a pesar de todo, la verdadera amistad.


FULGOR OCULTO


FULGOR OCULTO: De vuelta en su querido bayou Ruby tan sólo espera poder comenzar de nuevo. Ahora junto a la pequeña Pearl y con toda la ayuda posible de Paul intentará crearse un futuro amable protegido de todos los males del mundo. Un maravilloso refugio en su adorado bayou en donde pueda criar sana y salva a su hijita. Pero lo que Ruby no sabe es que el destino todavía no ha acabado con ella y que aún le esperan muchas sorpresas desagradables a la vuelta de la esquina. Sorpresas que cambiarán el rumbo de sus vidas para siempre.


LA JOYA SECRETA


LA JOYA SECRETA: Continuación de la apasionante saga iniciada con Ruby, esta novela narra las peripecias de Pearl, la hija de Ruby, que tras trabajar como enfermera y recibir las atenciones de un medico interno, se ve envuelta en una nueva tragedia familiar: uno de sus hermanos gemelos sufre un terrible accidente, su madre se siente atormentada, su otro hermano cae enfermo de muerte, su padre se refugia en el alcohol. Sin embargo, Pearl quizá encuentre un cálido refugio en los brazos de su mejor amigo.


ORO TURBIO (aún no adaptada a la televisión): Año 1944 Louisiana. La vida de la joven Gabrielle (madre de Ruby, Giselle y Paul) es lo más parecido a la felicidad. En la profundidad de los pantanos puede sentirse libre tranquila como si fuera parte activa del perfecto equilibrio de la naturaleza. Sin embargo la maldad también puede penetrar en ese paraíso. Una aciaga tarde irrumpe un rico terrateniente de la zona, Octavious Tate, cuando Gabrielle se está bañando... La joven verá cómo su adolescencia terminará bruscamente lanzándola con toda su furia a la realidad de la vida adulta.

El personaje de Ruby es interpretado por la actriz Raechelle Banno, quien tiene una hermana gemela idéntica, Karina Banno, quien es la encargada de interpretar a Giselle.


ELENCO SAGA LANDRY RUBY


Ruby - Reachelle Banno
Giselle - Karina Banno
Catherine Landry, abuela de Ruby y Giselle - Naomi Judd
Dahpne Dumas, madrastra de Ruby y Giselle - Lauralee Bell
Pearl Andreas, hija de Ruby y Beau - Jennifer Laporte / Mila Jones
Paul Tate -
Gabrielle Landry - madre de Ruby, Giselle y Paul Tate - Giordana Venturi
Octavios Tate, esposo de Gladys - Todd Thomson
Pierre Dumas, padre biológico de Ruby y su hermana gemela Gisselle - Gil Bellows
Beau Andreas, amante de Ruby y Gisselle, padre biológico de Pearl - Ty Wood

VIDEO



Con tecnología de Blogger.