FOX Premium estrena Riviera, tercera temporada

Georgina y Gabriel viajan de Venecia a Saint-Tropez –de vuelta a la Riviera Francesa– y luego a la Argentina en busca de la verdad. En un mundo en el que el poder y el legado son obsesiones mortales, la tercera temporada de Riviera, compuesta de ocho episodios de una hora, pondrá a prueba al máximo la lealtad, el coraje y la resistencia de Georgina, revelando la Georgina más sorprendente –y la más fuerte– que se ha visto hasta el momento.


SINOPSIS


Pasó un año desde el explosivo final de la segunda temporada de Riviera. Georgina (Julia Stiles) abandonó la condenada Riviera, dejando atrás todo el daño y la desolación, y comenzó una nueva vida, cual ave fénix resurgiendo de las cenizas. Ahora una estrella emergente en la restitución de obras de arte internacional, y habiéndose reinventado a sí misma como Georgina Ryland, se asoció con el despreocupado, carismático y sofisticado Gabriel Hirsch (Rupert Graves). Georgina y Gabriel comparten la pasión por la justicia, un agudo sentido de la aventura, y una embriagantemente notoria reputación, y juntos recorren el mundo en busca de obras de arte robadas.


Segura y centrada, Georgina disfruta de estar nuevamente al mando de su vida en un lugar en donde puede establecer el código moral, aunque las pesadillas perturbadoramente realistas y las crudas visiones que traicionan su mente agitada todavía acechan bajo la superficie. Pero siendo una mujer intrépida, intransigente y tenaz, estará bien, siempre y cuando no se meta en problemas. En Venecia, Gabriel confisca un artefacto aparentemente desconocido de un marchand corrupto, que los arroja a ambos de cabeza en una oscura y peligrosa conspiración. Un dúo menos audaz hubiera cortado por lo sano para mantenerse a salvo, pero Georgina y Gabriel no están cortados de esa tela. Los dos son por naturaleza, personas que encaran los problemas de frente, por más intimidantes que sean.

RIVIERA TERCRA TEMPORADA


Con tecnología de Blogger.