Lifetime Movies: Terror en el bosque

En la trama de Terror en el bosque (Terror in the Woods), Rachel (Ella West Jerrier) y Kaitlin (Sophie Grace) son dos amigas tranquilas y tímidas de 12 años que viven en un pequeño pueblo de Georgia. Las chicas pasan muchas horas buscando historias de miedo en internet - la preferida de las dos es la de Suzerain, un monstruo que se lleva a los niños a su palacio en el bosque.


Más: LIFETIME ESTRENA UN ASESINATO PARA RECORDAR


Sin embargo, las jovencitas creen que la historia es verdadera y que Suzerain podría herir a sus familias si no hicieran lo que el monstruo pidió: un sacrificio con sangre. Juntas, Rachel y Kaitlin atacan a una colega, Emily (Skylar Morgan Jones), con tijeras. Milagrosamente, Emily sobrevive y las das amigas son llevadas por la policía. Cuando comienza la investigación, surgen preguntas sobre el uso de internet y la salud mental de las jovenes.

Película basada en el crimen real de 2014 de dos chicas de Wisconsin de 12 años que atrajeron a su amiga al bosque y la apuñalaron como una especie de sacrificio a Slender Man.

FOTOS

Con tecnología de Blogger.